Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Empresas mineras en el IGBVL

1 respuesta
Empresas mineras en el IGBVL
Empresas mineras en el IGBVL
#1

Empresas mineras en el IGBVL

Buenos días a todos,

Esta mañana me he despertado con la curiosidad de ver el avance de los valores mineros en la BVL ya que han estado perdiendo durante todo el primer semestre del año.
Estos últimos días parece que se está reinvirtiendo la situación y están recuperando algo de lo perdido principalmente por el aumento de los precios de los metales en las exportaciones.

Es cierto que el IGBVL no solo ha subido debido a los valores mineros pero me alegra saber que comienzan a reflotar y espero que se recuperen lo más pronto posible.

Por otra parte, ¿Qué opináis del batacazo que ha sufrido el Perú en el tema de las mejores zonas de inversión minera? ha pasado del puesto 8 en el ranking mundial al 29.

#2

Re: Empresas mineras en el IGBVL

Buenos días a todos,

Me estoy preguntando una cosa, a ver si alguno me sabe responder.
¿Porqué las empresas mineras están perdiendo posiciones en el ranking de mejor zona de inversión minera justo ahora que comienzan a despegar en la BVL?

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados