Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo me afecta las ampliaciones de capital y los derechos de suscripción si invierto a través de CFD?

2 respuestas
¿Cómo me afecta las ampliaciones de capital y los derechos de suscripción si invierto a través de CFD?
¿Cómo me afecta las ampliaciones de capital y los derechos de suscripción si invierto a través de CFD?
#1

¿Cómo me afecta las ampliaciones de capital y los derechos de suscripción si invierto a través de CFD?

¡Hola a tod@s!

Una duda que me ha surgido cuando estamos invirtiendo en acciones a través de CFDs, si se produce una ampliación de capital cómo me afectan los derechos de suscripción a mis CFD ¿Tengo derechos de suscripción? ¿Es la misma operativa que sin CFD?

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cómo me afecta las ampliaciones de capital y los derechos de suscripción si invierto a través de CFD?

¡Hola Marcos Vega!

Los CFDs son neutrales al proceso de ampliación de una sociedad esto en principio es una ventaja, para que el valor de nuestra cuenta no dependa de la volatilidad en la cotización diaria de los derechos y porque los derechos tienen una vida limitada. Si estamos a cortos, el emisor de CFDs nos cobra el precio de los derechos y si estamos a largos nos lo ingresa a la cuenta.

Un saludo

#3

Re: ¿Cómo me afecta las ampliaciones de capital y los derechos de suscripción si invierto a través de CFD?

hola! despues de leer la respuesta a tu pregunta, me gustaria saber a mi tambien que mas ventajas pueden tener los CFDs a la hora de operar con acciones. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados