Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Rebote en el gas natural?

14 respuestas
¿Rebote en el gas natural?
¿Rebote en el gas natural?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Rebote en el gas natural?

Como dice Geoff007:

Perdí casi el 70% de mi capital de una sentada. jamas volvi a lidiar con Gas natural.
Es una commodity muy volátil y las formas para operar en ellas normalmente son muy apalancadas. Así que gracias por la adevertencia! Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: ¿Rebote en el gas natural?

Te pego un gráfico de la sesión de ayer,el gas natural cotiza en puntos enteros con 3 decimales, con un tick mínimo de 0,001 puntos que equivalen a 10 Dólares,resumiendo en la gráfica de 5 minutos 1200 $ al que le pillara con el pie cambiado y barridas de estas casi todos los días,pero esto es un mundo de valientes.Saludos.

#11

Re: ¿Rebote en el gas natural?

Hola Elvigilante, esa vela parece más bien una noticia no un barrido no?
Un saludo!

#12

Re: ¿Rebote en el gas natural?

Esta tarde a ver si lo puedo mirar en el cruce de ordenes y te comento, pero es raro el día que no hay hacia arriba o abajo
Saludos.

#13

Re: ¿Rebote en el gas natural?

Le afecta el colicuó sitio quizás,también esta expuesta en Argentina q cualquier día la expropian como diría aquel,y luego q parece q estamos más bajistas q otra cosa.s/

#14

Re: ¿Rebote en el gas natural?

Gracias por tu atención! un saludo!

#15

Re: ¿Rebote en el gas natural?

No te digo que no fuera una noticia,pero 42000 contratos se metieron en media hora,el gráfico sigue por debajo y si no entran parandolo ,te digo que no tiene fin,ahí los stops vuelan y el multiplicador,por lo menos para mi es muy alto,aparte no da señales previas de agotamiento de volumen,ni nada,hay noticia o algo por el estilo y cae o sube como un cohete.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados