Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Visual Chart vs Metatrader

15 respuestas
Visual Chart vs Metatrader
Visual Chart vs Metatrader
Página
2 / 2
#9

Re: El Pro mas caro tambien..............????

Hola Javi! Aquí te explica cómo instalar un sistema de trading automático en MetaTrader 4
Saludos!

#10

Re: Visual Chart vs Metatrader

¿desde metatrader o visual chart se puede operar o son solo para hacer estrategias con graficos?

#11

Re: Visual Chart vs Metatrader

Depende, el Metatrader es lo más de lo más, es el summun de las plataformas de trading, pero claro, es una plataforma para operar con cfd's, creo, porque no estoy seguro, pero creo que solo se utilizada para los cfd's, por eso digo que depende para qué lo quieras.

Visual Chart nunca me gustó, aunque es muy famoso y es de los más utilizados, prefiero el Metastock al Visual Chart, por su versatilidad, ya que son programas casi idénticos, pero el Meta aparte de ser más manejable se pueden hacer más cosas a la hora de programar.

Y si quieres algo sencillo y bueno te recomiendo Prorealtime, tiene lo básico y esencial, es rápido, bueno, bonito y barato, bueno, lo de barato... :-)), ese es otro cantar.

S2

#12

Re: Visual Chart vs Metatrader

Buenos dias David
Me interesaría programar un EA para el Stock Dinámico, se puede hacer con facilidad?

gracias x adelantado

#13

Re: Visual Chart vs Metatrader

Hola Pinkfloyd! 

¿Te refieres a programar un stop dinámico o trailing stop? Si operas de forma manual tienes la opción de ponerlo manualmente, y si se lo quieres añadir a un EA tienes que pegar este código:

if( OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET) && OrderCloseTime()==0 ) {
    if( OrderType()==OP_BUY ) {
        OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Open[0]-Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0);
    }
    else if( OrderType()==OP_SELL ) {
        OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Open[0]+Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0);
    }
}
 
Si no te refieres al stop dinámico y lo he entendido yo mal, díme que es un stock dinámico y miramos qué se puede hacer!
 
Un saludo!
#14

Re: Visual Chart vs Metatrader

El trailing stop sería lo más parecido, pero no me convence, puesto que hay que esperar a tener beneficios para que se ponga en funcinamiento y lo que busco es SL dinámico típico = que se ajuste a medida que el precio va a mi favor (sin tener que esperar a que haya beneficios).
Mi idea sería

Variable Valor Cálculo Incial

Stopp Loss Dinámico Opción 1 Numérico
Opción 2 % sobre Capital

Valor Factor actualización
Numérico

es decir que le pueda indicar (en n. de pips o % sobre mi capital) donde quiero que me posicione el SLD y en cuanto genere la orden el me lo inserte automaticamente (teniendo en cuenta si entro corto o largo)
y por otro lado indicarle un factor de actualización = n. de pips a partir del cual, si el precio va en mi favor, reposiciones el SLD

No se si he sido capaz de explicarlo lo suficientemente claro y si se puede hacer

PD en principio sería para forex €/$

Muchas gracias x adelantado

#16

Re: Visual Chart vs Metatrader

Ya lo conozco, pero no es lo que busco
Este esta creado con el trailing stop, y no me convence tener que esperar a tener beneficios para que se mueva el SL
Busco lo que para mí sería un stop los dinámico "puro".

Por cierto, coincido contigo en que posiblemente sea la mejor plataforma, por eso no me entra en la cabeza que nadie se haya planteado algo tan básico como el SLD (a lo mejor es que yo soy un "pelín particualar")

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados