Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Malas experiencias con brokers CFD

11 respuestas
Malas experiencias con brokers CFD
Malas experiencias con brokers CFD
Página
1 / 2
#1

Malas experiencias con brokers CFD

Antes de elegir un broker para operar con CFD es bueno consultar la opinión de otros que hayan contratado a ese broker. Por ejemplo contraté a Plus 5OO y suele anunciar cuando operas en Forex a través de CFD que no te cobran comisión. Pero esto es mentira porque la comisión está implícita en la horquila de precios y son bastantes más elevadas que la competencia. Luego los precios de la demo y en real varían, aunque te digan que las condiciones son las mismas no es cierto.

¿Qué os ha pasado a vosotr@S? Contad vuestras experiencias para no volver a caer en los mismos errores.

Un saludo

#2

Re: Malas experiencias con brokers CFD

Muchos brokers tienen la comisión implicita en la horquila de precios, esto no es nada nuevo. Hablando de malas experiencias te recomiendo esta lectura... https://www.rankia.com/blog/blog-pau-bastidas/1930070-futuro-industria-trading-espana muy claro de como actuan los brokers tanto de forex como CFD.

¡¡¡Asi que mucho cuidadito con lo que anda suelo!!!

#3

Re: Malas experiencias con brokers CFD

Es muy sencillo, yo siempre he procurado enterarme de como funciona cada activo, y luego y a la hora de elegir broker me he dedicado a leer comentarios de gente (foreros avezados) por blogs de inversión donde dan opinión sobre los brokers con los que trabajan y sus motivos. Verás que hay ciertos nombres que se repiten.

Los brokers bananeros se ven a la legua y por su estilo y maneras de publicitarse los conocerás.

#4

Re: Malas experiencias con brokers CFD

Con una simple búsqueda en Rankia ya encuentras opiniones de foreros como Be Quick de los que te puedes fiar sin problemas por su amplia experiencia: PLUS 500, en su momento ya comentó que no eran de fiar:

Cuando les interesa utilizan la excusa del scalping para cerrar las cuentas de algunos clientes y dejarlos sin los beneficios.
¿Será pro brokers? Saludos ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Malas experiencias con brokers CFD

yo que muevo poco de momento me apaño con R4: c_f_d a mercado, sin trampa ni cartón y con un 0.1% de comisiones, pudiendo operar incluso en las subastas. Lo malo es que tienen de pocos valores y los cortos escasean...
Para muchos será muy caro, pero a mí de momento me vale y tengo las garantias y su pasta en el mismo sitio.

#6

Re: Malas experiencias con brokers CFD

Hola berebere, estoy buscando un bróker de CFDs que opere tambien en forex, me recomiendas R4 entonces?

#8

Re: Malas experiencias con brokers CFD

Forex no me interesa, solo trabajo con R4 en c.f,d sobre acciones patrias
;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados