Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

43 respuestas
Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading
1 suscriptores
Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading
Página
4 / 6
#25

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Pues, en mi opinión, has hecho perfecto en fijarte en los sistemas de trading automáticos. Bien hecho se le puede sacar dinero y con algo de suerte y paciencia, mucho.

#26

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

No hay ninguna trampa Koman. Lo que ocurre es que es necesario saber donde te metes. Esa cartera que propones tiene dos contratos de dax y uno de crudo.

El valor nominal de la cartera es entonces aproximadamente 2*212.000+80.000=500.000€. Es decir, que con esa cartera estás participando en el mercado por más o menos medio millón de euros.

Así que las volatilidades en una cuenta "pequeña" serán grandes. Con una cuenta de 50.000€ por ejemplo, tendrías un apalancamiento de 10 a 1.

O, dicho de otro modo, si los tres sistemas te pierden el mismo día "lo normal" (una operación perdedora media), estarías perdiendo 630+555+1000=2200€ (10% de una cuenta de 25k). Date cuenta de que la peor sesión de cada uno de los tres sistemas sumada da: 1800+4500+3700=10.000€. Eso no quiere decir que te vaya a tocar ese escenario (que ciertamente es poco probable) pero podría pasar que pierda mucho más que la media en algunos días consecutivos. Y eso no sería raro.

O sea que no hay ninguna trampa, pero hay que saber donde se juega uno los cuartos.

#27

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Acabo de volver a hablar con Víctor. Hemos hablado de un perfil menos volátil y de un capital de entre 10 a 15k. En cuanto me mande el pdf os lo pongo y a ver qué os parece.

#28

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Exactamente se fija en las small y medium caps ;) Me alegro de toparme con un Ajrameño jeje

No he probado eso pero soy todo ojos para leer tu experiencia.

PD: Tiene la web abandonadísima Josef... sólo anda en bici todo el día... no sé de qué vivirá si no es del trading... de sistemas? :)

#29

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Perfect!

#31

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Buena observación.
No había valorado bien el apalancamiento.
se puede reducir opcionálmente? ¿ O he de buscar otro sistema más conservador? ¿Se te ocurre alguno¿
Saludos, soy principiante y he de valorar donde me meto.

#32

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Te contesto con más detalle en privado Koman. Pero vamos, la respuesta es si, se puede reducir. Es tan simple como poner más dinero. :-)

Un saludo,

H

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados