Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

40 respuestas
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hilo cerrado

2 suscriptores
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex
Página
1 / 6
#1

Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola,soy nuevo en este foro,pretendo aportar una vision nueva de esta herramienta que creo esta sumamente mal aprovechada.Todos conocemos el manejo de fibo como normalmente nos han enseñado en todas las webs,blogs,articulos o cursos,es decir,usando el fibo para retrocesos y extensiones.Yo os propongo otra forma de usarlo,no pretendo aqui explicar a fondo el metodo porque me seria imposible,ademas ni soy profesor ni vendo cursos,pero voy a ir colgando fotos de mi operativa para que vayais viendo los resultados de esta forma de operar con fibo.A mi me esta funcionando y espero que a alguno le sirva.Todos sabemos que el trading debe ser simple,pues este metodo lo es una vez que se domina.Un saludo a todos y buen trading.Ire colgando fotos de mis operaciones de esta semana.

#2

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Bueno empiezo a colgaros fotos de mi operativa de esta semana,a ver que os parece lo que veis.Empiezo con las operaciones hechas en AUD USD

AUD USD martes 80 pips de ganancia

AUD USD martes 80 pips de ganancia

AUD USD lunes  32 pips de ganancia

AUD USD lunes 32 pips de ganancia

AUD USD lunes,72 pips de ganancia

AUD USD lunes,72 pips de ganancia

#3

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Sigo poniendo operaciones de esta semana,EUR AUD

EUR AUD ,48 pips de ganancia

EUR AUD ,48 pips de ganancia

GBP JPY jueves,192 pips de ganancia

GBP JPY jueves,192 pips de ganancia

AUD CAD miercoles,82 pips de ganancia

AUD CAD miercoles,82 pips de ganancia

#4

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola todofibo, yo también uso los fibos pero de forma convencional.
Parece que tu sistema es ganador mayormente. Enhorabuena!!!

#5

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola rafmise,si, es un sistema que da buen rendimiento,por eso intento hacer ver que ésta herramienta está muy poco valorada y poco aprovechada.

#6

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola todofibo, podias explicar un poco el sistema de entradas y salidas, no acabo de entenderlo bien,gracias

#7

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola Eljuca,éste método lo que hace es detectar los engaños que hace cada día el mercado,las formas de trazar el fibo se basan en eso,detectamos el engaño y así podemos saber cual es la tendencia o minitendencia real de un swing,por eso los stops son tan cortos,porque los engaños (que son los que barren siempre los stops de la gente)no nos van a pillar por sorpresa.Una vez detectado ese engaño ya tenemos el punto de entrada y tan sólo queda poner objetivo a razón del swing que estemos trazando

#8

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Creo que lo que Eljuca quiere saber son las pautas y criterios que sigues para trazar los retrocesos, para determinar las entradas y las salidas... Esas cosillas.

Por ejemplo y en esta que me parece la más nítida a la vista.

O esta otra

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados