Acceder

Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

40 respuestas
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hilo cerrado

2 suscriptores
Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex
Página
3 / 6
#17

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Hola David,mucha gente me comenta que la forma de operar que tengo recuerda a patrones armónicos,pero no es así.El sistema esta basado en su principal guión en cierres de segmento,una vez detectado el cierre de segmento correcto se utilizan patrones concretos dependiendo de en que nivel de ese cierre se encuentre el precio.Esos patrones detectan posibles engaños o dilataciones que son jústamente lo que nosotros esperamos para sacar la tendencia real(sin engaños del mercado),por eso los stops son tan cortos.

EUR AUD abierta ayer domingo por la noche

EUR AUD abierta ayer domingo por la noche

#18

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Aunque ésta operación tiene un objetivo final de 120 pips se va gestionando el stop por si se da la vuelta,ahora va en +40 .No podemos dejar que el precio nos quite ganancias,vamos gestionando ese stop a traves de fibos también

#19

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Cerrada la operación en +70 pips,el mercado muestra cansancio ya para subir,hay que coger el dinero y salir

#20

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Vamos a ver que me entere ..... No es por malmeter ... pero todo esto me huele a pescado muerto ... Me estais diciendo que tu profesor da una clase gratis ? y presentas resultados espectaculares ? . A mi todo esto me suena a publicidad para tu amigo el profesor y asi captar alumnos .

Y como siempre usuarios nuevos ....

Dile a tu profesor que haga las sesiones gratis siempre ... Esto es como ir a un seminario de hagase rico ... y te enseña un pobre de como llegar a ser millonario .

no me extraña que la gente no gane en esto ... hay tanta gente que pica ...

#21

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

¿Podrías postear las operaciones por adelantado?

O ¿Tu sistemas es uno de tantos que solo funciona en "diferido"?

#22

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

¡Menos mal!

Pensaba que nadie de los que se leían este hilo iba a realizar la lectura correcta del asunto este.

Yo es que ya paso de poner la cara para llevar las ostias (como de costumbre), y en este caso me he limitado a dar la receta con todos los ingredientes para que otros lo cocinen, y mira que lo puse fácil...

Pienso igual que tú "...hay tanta gente que pica..." que como carajo no van a seguir machacando con estos cuentos. Cómo vamos a pretender ganar al mercado si no somos capaces de distinguir estas historias o de seleccionar un broker adecuado?

Un saludo crack!!!

#23

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

Es de esos sistemas que se pueden pintar con el paint , y asi retocar las flechitas malas , y cambiarlas por las buenas .

:)

#24

Re: Operar única y exclusivamente con la herramienta fibonacci - forex

opino lo mismo que tu socito ! . Si es que de verdad , tanto privadito para luego mandarte al amigo profesor . Ojo , no te extrañe que sea el mismo profesor jajaja . Ya seria la pera .

Si quieren enseñar algo que sea publico y gratuito , no una sesion gratis y luego te cobro .... Vaya manera de cazar a diestro y siniestro .

Por desgracia en Spain , hay mucho ingenuo que pica con este tipo de publicidad . Para luego perder su capital inicial , a parte de las clases " GATUITAS"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados