Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

57 respuestas
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Página
1 / 8
#1

Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

En sus 4 años de vida bitcoin ha seguido este patrón de revalorización:

2010: +500%
inicio: 0,05
Mínimo: 0,01
Máximo: 0,50
Fin: 0,30

2011: + 1466%
Inicio: 0,30
Mínimo: 0,30
Máximo: 32
Fin: 4,70

2012: + 187%
Inicio: 4,70
Mínimo: 3,90
Máximo: 15,50
Fin: 13,51

2013: +712% ???
Inicio: 13,51
Mínimo: 13,51
Máximo: 266
Ahora: 109,70

2014: ???

En su proceso de monetización está entrando en un estadio en el que su adopción incrementa su utilidad y esto atrae a su vez a nuevos actores, creando un circulo virtuoso.

Paises como EEUU, y Alemania se han adelantado en intentar regular a las empresas de cambio, y el comercio de Internet esta entrando en una espiral de adopción como sistema de pago, que crea una figura exponecial.

Parece que si va a ser la moneda del futuro.

#2

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Me parto y me troncho,

Primero los sellos, luego los pinos, despues las preferentes y ahora las bit coins...

Tocate los pies con la moneda refugio...l..................¿En cuantas pescanovas esta valorada cada bit coin?

#3

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

¿Moneda basada en qué? huele a una cacho estafa piramidal.....

#4

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Leer algo sobre los bitcoins, hay varios artículos al respecto, yo estuve a punto de comprar a 12 $ pero no me dio buena espina la página de compra, en fin es un valor como otro cualquiera por ejemplo el oro, que tiene de valioso un metal que brilla?.pues nada sólo el valor que le hemos dado pues los bitcoins igual, y que más da lo que sea si se revaloriza un 10000 % desde 2011 a nadie le sobran mil euros como inversión de riesgo?, yo la verdad es que estoy tentado de entrar y aguantar haber que pasa, la gracia del bitcoin es que su generación es limitada teóricamente llegará un valor en el que no se puedan generar más...

#5

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Aha, a parte de los prejucios que demuestras. Has dedicado al menos 10 minutos en saber de que va esto?

#6

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

La primera reacción es desconfiar, tildarlo de esquema ponzi, frikada de cuatro informaticos ....

... una vez pasada esa fase y despues de informarse de como funciona se empieza a ver todo su potencial.

#7

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Perdona pero llegas tarde, en el foro ya se ha hablado todo lo hablable sobre el bitcoin y hasta se han dado seminarios no nos descubres la cocacola, no.

#8

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Ninguno llegamos tarde, esto del bitcoin acaba de despegar. Tiene el potencial para llegar a ser la moneda y el sistema de pago global.

En pocos años habrá substituido a Paypal, visa y demás medios de pago .... tiempo al tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados