Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

57 respuestas
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Página
4 / 8
#25

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Tailandia ya la ilegalizó, y no le debió hacer mucha gracia a los tailandeses que tenían bitcoins porque no los pueden recuperar desde el país. Una moneda como esta es una amenaza para la moneda fiat, y por consiguiente una amenaza en el control que tienen los bancos centrales sobre la economía. Ya se sabe que cuando le tocan lo suficiente las pelotas a, por ejemplo, los estados unidos, sacan una ley como pasó con el oro y santas pascuas. La doferencia es que aquí no tienes un trozo de metal que puedas esconder, aquí tienes bits que pueden borrarte sin ningún problema.

#26

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Pensando malamente, (no quiere decir que tenga razón) los amos del mundo¿van a dejar que le bailen el monopolio del dinero? Cuando esta gente vea peligrar el chiringuito, el bitcoin tiene los días contados. Saludos.

#27

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

bueno si no los puedes recuperar desde el pais(como tailandia) te vas a otro pais y listo y si te ponen pegas al intentar canjearlos por dolares o euros a la cc te abres otra en otro pais,no creo que esto desaparezca asi como asi, y menos cuando paises como alemania lo han "regularizado" para que cotice a la "hacienda alemana" por cierto interesante noticia la de hoy eBay y PayPal abren la puerta a aceptar Bitcoin....http://www.libremercado.com/2013-11-05/ebay-y-paypal-abren-la-puerta-a-aceptar-bitcoin-1276503394/

#28

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Yo solo tengo comprados un par de ellos y diversificados en un par de monederos. La verdad que muy bien 300% de beneficio no se saca todos lo días. Pero no los venderé hasta que la gente se pegue por ellos.

#29

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

¿en que pagina los compraste?? te cobraron comision? ¿has vendido alguna vez algunos?

#30

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Veamos el título, que ya es muy expresivo:"Bitcoin.... como refugio de valor a largo plazo".

Y ahora las preguntas:

1.- Regugio, ¿de que?. ¿Solo es para gente que tiene miedo?.

2.- A largo plazo, ¿por que?. ¿A corto, no funciona?.

3.- Cuando compro rupias, o cualquier otra divisa, tras ella hay un estado soberano emisor (India), que garantiza su valor liberatorio como dinero de curso legal. ¿El bitcoin, QUIEN lo garantiza?. Si los emisores de bitcoins no cumplen con sus obligaciones monetarias, ¿a quien se reclama lo perdido?.

4.- Solo un Estado puede emitir moneda. Si ya se esta desintegrando el euro (por no estar respaldado por un Estado), ¿que futuro puede tener esta quincalla informatica?.

Me parece que tu "moneda" resulta dificil de vender. No creo que halla mucha gente que crea en Papa Noel. Saludos

#31

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

El bitcoin tiene pinta de lavadora de dinero negro, que será el mismo argumento que utilicen para quitarla de la circulación. Saludos amigo.

#32

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

En 30 días ha doblado su valor...y sigue lanzada.

¿Alguien tiene alguna teoría sobre porqué estos subidones/bajones?

¿Tiene sentido aplicarle Ondas de Elliot a la gráfica de Bitcoin?

Lo de Ebay y que se legislen los beneficios en US y Alemania le da un toque importante que aminora el humo de fondo, creo yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados