Acceder

Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

17 respuestas
Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000
Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000
Página
1 / 3
#1

Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Hacía tiempo que el parqué madrileño no vivía envuelto en un clima tan positivo. Desde antes de la crisis de deuda soberana en la Unión Europea, en la que la aversión al riesgo protagonizaba las bolsas, los inversores no se sentían con tanta confianza. La lateralidad y los altos niveles de volatilidad son los que han dominado el selectivo español en los últimos meses.

El dominio alcista de las últimas semanas ha venido fundamentado por el aumento de apetito por el riesgo, explicado por los buenos resultados macroeconómicos acompañados de importantes descensos de la prima de riesgo y por las buenas perspectivas de las compañías que forman el Ibex 35.

Desde el punto de vista técnico, el selectivo español dibujaba un impulso alcista que además podía con las resistencias más importantes del año. Tras su correspondiente corrección, el segundo impulso, mucho más fuerte y en el cual nos encontramos, nos da una clara idea alcista para el selectivo español. En estos momentos, con la barrera psicológica de los 9000 puntos a la vista, planteamos un objetivo alcista fijado en los 9446 puntos, lo que supondría una revalorización de más 7% para la bolsa española. A pesar de que no descartamos alguna pequeña corrección en el corto plazo, parece claro que, con las resistencias de los últimos meses superadas, los inversores solo miran hacia adelante. Además, la menor volatilidad parece apoyar nuestra idea de próximas subidas.

En conclusión, tal como se nos presenta la situación actual, una vez que se superen los 9.000 puntos, planteamos un objetivo alcista de medio plazo en los 9.446 puntos.
http://www.invertia.com/noticias/analisis-tecnico-ibex-iria-puntos-supere-2901025.htm

#2

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Eso es lo que yo necesitaba para reducir perdidas,a ver si hay suerte y pasa.

#3

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Pues nada carlos, si tan convencvido estás carga !

No sé que decirte, sinceramente yo espero una gran leche, esto no mejora y la burbujita se está haciendo mayor, la deuda publica aumenta, el paro también (escepto esos 31 de agosto) y cada día veo más tiendas cerradas (ya hasta Correos cierra oficinas en los centros comerciales...)

#4

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Me alegro que hayas cambiado tu visión tan pesimista de la Bolsa.

Se confunde a la Bolsa muchas veces con la economía real y no tiene nada que ver necesariamente.

Un saludo

#5

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Cada "experto" dice una cosa diferente, en muchos medios dicen que esta onda llegará hasta los 9.300 y lo dan como precio objetivo. Veremos.

#6

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Yo no he cambiado mi versión sobre la bolsa.Sigo pensando lo mismo,asi resumiendo pienso yo:
-La bolsa va por libre
-Las Telefonicas son un truño de acción
-No siempre hay que estar invertido en bolsa
-Compra barato y que el ultimo euro se lo lleve otro
-Prefiero grandes empresas blue-chips y que den buena rentabilidad por dividendo,ganaras menos pero viviras mas tranquilo,y tienes mas posibilidad es de recuperar a largo plazo el dinero.
-y alguna cosilla más.
Y todo esto teniendo perdidas actualmente considerables con los Blue-Chips

#7

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Yo no estoy convencido,mas bien todo lo contrario,la economía real es un desastre y si tienes razon no hay mas que ver la cantidad de garitos cerrados y las empresas pasandolo mal.
Puede que haya una gran leche como dices,o no,lo mismo recorta hasta los 8500 luego vuelve a subir hasta los 9000,luego baja luego llega a 9500....La bolsa va por libre.
El paro acabará por bajar pero no por creación de empleo sino porque la gente se está marchando y cada vez se irán más.Los impuestos cada vez mayores y si hay que congelar o quitar pagas se hará.Esto independientemente del partido que gobierne,da igual,aquí ya no mandamos nada.s2

#8

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Toca subirse al cohete...Habrá que saber valorar cuando bajarse

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados