Acceder

Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

17 respuestas
Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000
Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000
Página
2 / 3
#9

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Mi visión es hoy más optimista que ayer. En concreto en Barcelona se siguen abriendo muchos comercios nuevos, con nuevos estilos y sabia renovada, tengo amigos que llevaban 2 años parados y han encontrado trabajo, ..., en fin, seamos más optimistas, estoy convencido que hemos visto lo peor.
Eso si, no hablemos de política.

#10

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Yo tambien,excepto los politicos que siguen siendo lo peor.

#11

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Esa es la cuestión,de momento esperar a ver si hay suerte y se pasan los 9000 esta semana y se va a los 9200.

#12

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Pues yo la verdad es que coincido bastante con Berebere. No entiendo la alegria ni el optimismo. Cada dia menos actividad economica y una deuda mas grande a unos intereses de locura (que la prima de riesgo caiga NO significa que se pague menos por el dinero, ahora mismo significa que Alemania paga mas y nosotros lo mismo que cunado la prima estaba disparada).

Francamente, no lo veo. Es como si estas en un restaurante de lujo y no paras de pedir platos, y vino del caro, y champagne... puedes seguir pasandotelo en grande con tus amigos mientras nadie os obligue a levantaros de la mesa. Pero en algun momento tendras que pedir la cuenta. Y la cara de palo que se les va a quedar a todos los comensales al ver lo que se debe y que la juerga se acabo sera de pelicula de terror. Entonces se vera lo que hay en los bolsillos. Igual ni siquiera llega para pagar y tenemos un problemon. O igual llega pero nos damos cuenta de que lo que queda de mes hay que sobrevivir comiendo arroz y pan, y bebiendo agua de grifo...

Para mi el problema de deuda es igual. Quiza toque pedir la cuenta en unos dias despues de las elecciones en Alemania, porque a los que mandan en Europa parece que les interesa que ahora mismo no se destapen escandalos. O un poco antes, si el tio Bernanke dice que ya no va a comprar deuda nacional Americana al mismo ritmo (y quien la compra?).

En mi opinion los postres se han acabado y estamos en el café. Yo no estoy largo en nada. Duro Felguera ya me dio mis acciones que no me recompro y me salgo de todo. Y estoy corto en sector bancario desde ayer.

No creo que las bolsas sean ajenas a la economia real, nunca lo han sido. Si que a menudo van por delante y anticipan recuperaciones economicas o hundimientos.

Pero vamos, que esta es mi vision y mi opinion personal y a lo mejor estoy desbarrando y resulta que aun hay cuerda para rato.

Saludos a todos

#13

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Si estamos de acuerdo,el problema es que la bolsa va por otros derroteros.Yo creo que lo peor,peor de la crisis ya lo hemos visto,eso no quiere decir que las cosas sigan muy mal o empeoren pero no hasta el punto del rescate del país que es lo que estuvo a punto de pasar.
Creo que ese fue el peor momento.Ahora que hay nubarrones,un montón.

#14

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

¿por que dices que las telefonicas son un truño de accion?

#15

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

No se como estan las cosas en Barcelona.

Pero en Valencia hay un montón de bajos cerrados (negocios de toda la vida que han cerrado).

Vas paseando por la calle y no se ven nuevos negocios (unicamente panaderias/cafes, eso parece que funciona).

No hay ni trafico de coches por las calles. Los atascos de hace unos años han desaparecido.
La gente se lo piensa antes de coger el coche (sera por el precio de gasoil..j.der)

#16

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

lo que se sube en un mes se baja en unos dias.
por otra parte la economia real en la calle no va en consonancia con la evolucion bursatil, la bolsa se basa en las perspectivas futuras con lo cual se adelante en años a lo que se cree que viene o puede venir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados