Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Stop loss en visual - sistemas de trading

6 respuestas
Stop loss en visual - sistemas de trading
1 suscriptores
Stop loss en visual - sistemas de trading
#1

Stop loss en visual - sistemas de trading

Buenas a todos
estoy intentando diseñar un sistema automatico en visual chart y tengo una duda, al programar el stop este salta al inicio de la vela siguiente en la que cumple la condición cuando lo que yo quiero es que salte nada más se cumpla la condición, alguien sabe como progamarlo en lenguaje PDV? agradecería una captura de pantalla de como programarlo.
Un saludo y gracias a todos.

#2

Re: Stop loss en visual - sistemas de trading

Hola Josémur,

No soy un gran experto en visual, pero casi te podría garantizar que eso no se puede conseguir. Al menos no programando con el PDV.

El PDV (y cualquier otra herramienta semejante) analiza todas las condiciones al cierre de la barra, no antes. Con lo cual es imposible que se ejecute un stop en la propia barra. Te lo pinta luego bien, pero el análisis lo hace una vez cerrada la barra. Es decir, sirve para hacer backtest, pero no para operar en real.

Para hacer lo que tu quieres habría que programar en objetos com. Y yo, tristemente, no tengo ni idea de por donde empezar.

Aquí tienes algún vídeo que quizá te pueda ayudar.

http://www.tradingconsistemas.com/sistema-automatico-meander-en-visual-chart/

Un saludo,

H

#3

Re: Stop loss en visual - sistemas de trading

Pero incluso haciendo backtest no puedes indicarle el precio de entrada, ¿no?

Estaba trasteando con VC, y tratando de hacer un sistema que entre en el valor si toca el Máximo de la Barra anterior en la Barra actual, y siempre entra en la Apertura, no se si estoy haciendo algo mal o no es posible.

Compra

Compra

#4

Re: Stop loss en visual - sistemas de trading

No deberías tener problema para poder hacer eso. Lo que te puede pasar es que haya gap y el precio no se haga en la siguiente barra, pero no es ni necesario poner orden de stop según lo veo yo. Al cierre de la primera barra poner la orden limite en el máximo y andando. ¿No?

#5

Re: Stop loss en visual - sistemas de trading

Gracias por la respuesta, lo probaré y te digo algo, porque he probado de varias formas y no entiendo porqué entra siempre a precio de la Barra de apertura.

#6

Re: Stop loss en visual - sistemas de trading

puedes comentarme porque te decidiste a hacer los backtesting en visual chart y no en prorealtime? lei en el foro otro compañero que los hace con proreal y me interesa tu opinion.gracias.

#7

Re: Stop loss en visual - sistemas de trading

Bueno, PRT lo veo mucho más intuitivo y agradable que VC para ver gráficos, están mejor ordenados, es fácil hacerse listas de seguimiento, añadir indicadores y demás, sin embargo en el tema de sistemas VC es más intuitivo, al menos para mí, al tener PDV, si necesidad de ser un buen programador es fácil empezar, en el foro de bolsa hay un hilo "carrito de la compra", en el que un forero singular empezó a explicar VC desde cero patatero, y básicamente por eso decidí probar VC.

El hilo del compañero que lo hace con PRT me parece muy interesante, pero no hay tiempo para seguirlo todo, veremos como evoluciona porque esto es un Marathon.

Espero que te ayude mi inexperta opinión al respecto.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados