Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

DAX - Sistema trading

3 respuestas
DAX - Sistema trading
DAX - Sistema trading
#1

DAX - Sistema trading

Hace tiempo que estoy siguiendo el DAX, para intentar crear un sistema de trading que funcione.
En este tiempo he detectado que el precio tiene unas zonas de "iman" en las terminaciones XX70 y XX30.
También he observado que en muchos casos cuando rompe una resistencia/soporte (intradia) el movimiento es de 50 pip

Pero todavía no he conseguido establecer la pauta de comportamiento que me de las entradas.

Alguien que opere con el DAX, puede aportar ideas o que sistema trading que utiliza ?

Saludos

#3

Re: DAX - Sistema trading

Yo no opero el DAX, pero dicen que se suelen generar soportes y resistencias bastante claros, sobretodo en cifras terminadas en 00.
A ver qué dicen los expertos del DAX

#4

Re: DAX - Sistema trading

Al loro con la cuña, de momento ha asomado la patita por arriba, pero también puede ser otra salida como la anterior. El Dax está en subida libre pero hay divergencias bajistas.

#5

Re: DAX - Sistema trading

Te digo mi opinión lo de las terminaciones no lo veo, evidentemente mucha gente pone los stops en números redondos. Como el día no sea tendencial a partir de las 11 hay más trampas y barridos de stops por la falta de volumen, después a la apertura americana, cambia la operativa y el seguimiento a los americanos es total, pero con un poco menos de volumen y tiempo que ellos que terminan más tarde. Te hablo del futuro, trabajo en base al market profile y al order flow. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados