Acceder

Futuros

16 respuestas
Futuros
Futuros
Página
1 / 3
#1

Futuros

Muy buenas!

Me gustaría empezar a operar con futuros. Que broker utilizáis? Creo haber leído por ahí que también hace falta un programita para los gráficos... Si el broker permite simular operaciones al principio sería mejor para irse familiarizando.

Podéis recomendar también alguna web donde pueda aprender sobre futuros desde 0?

Muchas gracias!

Juan

#3

Re: Futuros

Hola Juan,no te lo tomes a mal,pero si no has visto esto de aquí¿te vas a meter en futuros?lee todo lo que te caiga en la mano,BUSCANDO encontraras de todo,no tengas prisa,después practica en demo,hay a patadas y después con muy poca cantidad empieza.....y suerte.Saludos.

#4

Re: Futuros

Ya leí los links de la derecha pero la experiencia es un grado y por eso preguntaba a ver si algún experto me da algún consejo..

#5

Re: Futuros

No hay atajos,ese es un gran consejo,este no me lo dieron a mi y créeme que me fuera ahorrado dinero.El mercado esta en plena evolución y siempre tienes que estar formándote .Saludos.

#6

Re: Futuros

Yo te recomendaría paciencia y una buena gestión del capital...

Yo he usado en futuros R4, pero hay otros igualmente buenos, como GVC gaesco, etc.

Saludos!

#7

Re: Futuros

Muchas gracias! Mirare r4. Generalmente trabajó con bankinter..

#8

Re: Futuros

Yo también utilizo r4, va bien, gráficos buenos, no tan completos como visual pero está bien y ahora han puesto la opción de cfds sobre índices...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados