Acceder

Consejos rápidos CFD

15 respuestas
Consejos rápidos CFD
Consejos rápidos CFD
Página
1 / 2
#1

Consejos rápidos CFD

Hola buenas tardes, estoy introduciéndome poco a poco en el mercado de los derivados y me gustaría conocer algo más sobre los diversos tipos de CFD, y algún consejo a la hora de escoger broker. Gracias de antemano

#2

Re: Consejos rápidos CFD

Hola Esparza90.
Si estás iniciándote en el mundo de los derivados, yo te recomiendo que te informes muy bien sobre los productos con los que quieres operar. Concretamente en el mercado de CFDs hay que ser muy riguroso con la gestión del riesgo, puesto que al tratarse de productos apalancados puedes llevarte más de un susto. Volviendo al hilo, en cuanto a los diversos tipos de CFDs, te recomiendo el articulo Tipos de CFDs y las órdenes más utilizadas.
En cuanto a los consejos a la hora de escoger un broker, es un tema un poco más complejo, ya que depende de la operativa que pretendas llevar a cabo, te puede venir mejor un broker u otro. Te recomiendo que leas este articulo: 10 consejos para elegir un buen broker en CFD, te puede ayudar a escoger un broker dependiendo de tu operativa, mercado en el que pretendes invertir o mostrarte los distintos tipos de ordenes.

#3

Re: Consejos rápidos CFD

Hola Esparza, aquí tienes una comparativa de brokers de CFD's.
Un saludo!

#4

Re: Consejos rápidos CFD

#5

Re: Consejos rápidos CFD

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado leyendo e informándome sobre el tema y la verdad es que es un mundo bastante complejo. Me descargue una plataforma demo "para iniciarme" Prorealtime. ¿Podéis comentarme si es la adecuada o si hay otras más útiles?

#6

Re: Consejos rápidos CFD

Prorealtime es bastante buena, yo es la que uso desde hace años y no es ni mejor ni peor que otras. también he probado Visualchart, pero me quedo con Prorealtime.

#7

Re: Consejos rápidos CFD

A mí la que más sencilla me parece para empezar es metatrader 4, es muy simple y muy intuitiva, además la mayoría de brokers te permiten descargártelo gratis.

Un saludo!

#8

Re: Consejos rápidos CFD

Yo también he probado varias y me parece más sencilla Prorealtime, aunque la plataforma de Metatrader 4 la veo más completa que la de Proreal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados