Acceder

Estrategias de entrada con CFDs - CFD

112 respuestas
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
2 suscriptores
Estrategias de entrada con CFDs - CFD
Página
1 / 15
#1

Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las finanzas y me gustaría comenzar a invertir, con cantidades pequeñas de dinero, por eso había pensado en las CFDs, porque permiten una gran rentabilidad con inversiones relativamente pequeñas.
La cuestión por la que escribo este comentario, es si alguien podría ayudarme, con algún manual o con estrategias propias, a identificar los momentos idóneos para entrar o salir en el mercado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#2

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola Manuel, antes de tener una estrategia para entrar en mercado yo te aconsejo que te hagas un plan de gestión monetaria, en el cuál se indique cosas tan importantes como cuántas operaciones vas a realizar por día, cuánto dinero estás dispuesto a perder por operación y en qué horarios vas a operar.

Para saber más sobre los CFDs puedes visitar este blog, o también puedes descargarte estos manuales.

¿Tienes pensado en qué mercados vas a operar?

Un saludo!

#3

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD

Hola David, te explico un poco mi situación. Tengo pensado invertir 1000€ en indices o en mercados europeos, y realizando un par de operaciones al día. Pero mi mayor duda surge a la hora de encontrar un buen momento en el que entrar en el mercado, debido a mi falta de experiencia.
Dado mi caso, ¿me recomiendas o otro tipo de activos en los que invertir?

#4

Re: Estrategias de entrada con CFDs - CFD