Acceder

Apalancamiento - forex

17 respuestas
Apalancamiento - forex
Apalancamiento - forex
Página
1 / 3
#1

Apalancamiento - forex

He estado leyendo que para invertir en forex hay que hacerlo apalancado.
tengo unos ahorrillos y mi pregunta es:
Si hago una orden apalancada y empiezo a perder dinero, ¿Cuando me la quita el broker? ¿Puedo tenerla durante varios dias con perdidas?

#2

Re: Apalancamiento - forex

El broker te la liquida cuando tu saldo es inferior a las garantías necesarias para operar dicho producto, es decir si empiezas con poco capital y sufres unas perdidas de digamos 100€ en dos dias y tu saldo esta por debajo de las garantías requeridas tu broker te cerrará la posición.

Opera siempre con un broker que por contrato te garantice que no vas a perder mas que el saldo que pones ya que hay casos en donde se puede llegar a perder mas que el saldo inicial.

#3

Re: Apalancamiento - forex

Supongamos que invierto 100 euros. ¿Me cierra cuando tengo perdidas de 100 euros o de mi dinero de la cuenta?

#4

Re: Apalancamiento - forex

Hola S.ayala, tienes alguna referencia de algún broker que ofrezca este tipo de contratos?
saludos!

#5

Re: Apalancamiento - forex

Uff Josete , veo que estas un poco verde acerca del Forex . Yo te recomendaria primero informarte bien acerca de gestion monetaria y apalancamiento antes si quiera de abrir nada . Por que si es asi ... lo vas a perder .

La distancia a stop te va a marcar la perdida . Hay hojas excel que te dicen la distancia en pips , segun tu % de apalancamiento y cuando llega a esa distancia pierdes lo que has arriesgado .

De todas formas , esos ahorrillos si tienes ese nivel ( sin animo de ofender ) los vas a perde
r rapiditos .

Informate mucho mas .

#6

Re: Apalancamiento - forex

Estoy informándome y por eso no quiero entrar hasta no conocer el mercado bien. No te preocupes que por ahora no me planteo entrar. He preguntado porque no me aclaro mucho con el apalancamiento y se que por aquí hay gente que maneja mucho.

#7

Re: Apalancamiento - forex

Como te indican las pérdidas en tu posición lógicamente van directamente a tu cuenta, es decir si tu inversión requiere de garantías de 200€ por poner un ejemplo, en tu cuenta dejas 100€ de "reserva", cuando tu inversión pierda 101€ el broker te va a cerrar la posición, devolviéndote las garantías de 200€ + tus 100€ que tenias de "reserva" pero aplicándote -101€ por las pérdidas, por lo que te quedas en la cuenta con 199€ y sin poder volver a operar. Esto en un mundo ideal, en el mundo real lo habitual es que pierdas algo mas.

#8

Re: Apalancamiento - forex

spidertrader, yo soy agente de GVC Gaesco y las cuentas que abrimos para forex tienen esta característica de que no puedes perder mas de lo que ingresas, desconozco si otros brokers tienen la misma política, supongo que habrá de todo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados