Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Jugando con el VIX...

1 respuesta
Jugando con el VIX...
Jugando con el VIX...
#1

Jugando con el VIX...

En estos tiempos convulsos, he encontrado un par de ETF que tienen su gracia... hasta que dejen de tenerla, claro.
Son dos ETF, el UVXY y el SVXY. Ambos multiplican el VIX, el primero a la baja y el segundo al alza. Para cuando dicen que no hay acuerdo del techo de deuda, el primero. Para cuando todo vuelve a su curso, el segundo. Lo peligroso es equivixarse y pensar que va a haber guerra con Siria seguro... El trompazo es de los que te hacen crecer como persona. Evidentemente, el primero es para estancias cortas. De hecho, recomiendo no quedarse con el monstruo de noche y menos el fin de semana. El segundo me parece un inventazo para tumbona y botijo, especialmente después de que al SP lo lynchen... Si no se es tan ambicioso, tb sirve para los tropezones cotidianos que acontecen en la rúa...
Saludos
P.

#2

Re: Jugando con el VIX...

Si pensáis que va a aumentar la volatilidad, pues habría que ponerse largo en el VIX, pero, ¿Qué creéis que hará la volatilidad?

¿Atenderá a la incertidumbre del Techo de Deuda o finalmente se llegará a un acuerdo?...

Yo me mantengo al margen de invertir en el VIX, pero me gustaría concoer vuestra opinión!

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados