Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia Spread Bitxo Vix

2 respuestas
Estrategia Spread Bitxo Vix
Estrategia Spread Bitxo Vix
#1

Estrategia Spread Bitxo Vix

Hola,
Desde la maxima ignorancia del lenguage de este mundo.
Desde el saber de haber perdido hasta los calzoncillos en estos tres años de trading.

Estrategia para CFDs con Spx500 y Vix (del spx)
Infalible en techos de mercado como el actual
apalancamiento 1:20

Vix = largo x lotes
Spx = largo 3x lotes
DD= +-30%
Beneficio = entre el 100% y 400% o cuasi mogollon si viene el esperado crack.

Va subiendo lentamente el Spx500 y protegemos la dulce bajada del vix en una relación de 1/3 o 1/4.

Cuando baja el Spx500,
el bitxo Vix despierta
y salta, corre y vuela.
el problema suele ser cuando salirse,
lo mejor cuando el Spx500 se da tranquilamente la vuelta.

s2

#2

Re: Estrategia Spread Bitxo Vix

Sí que es cierto que se está descorrelacionando el Vix con el SP500 y la estrategia no parece mala, pero tienes que tener en cuenta siempre la posibilidad de que todo te salga mal y cuánto dinero estás dispuesto a perder en esa operación, además del tiempo que vas a tener ese capital invertido y el cuál no vas a poder utilizar. Una pega que le encuentro es el DD, lo veo muy elevado.

Saludos!

#3

Re: Estrategia Spread Bitxo Vix

El DD está elevado para curarte en salud, piensa que es imposible que el spx baje un 5% y el Vix ni se inmute. Yo pongo porque en mi broquer hasta las 14h no puedo operar en el vix, osea es imposible que los futuros de spx bajen solitos un 5%, pero bueno para eso esta porque el mercado es soberano.
Que todo salga mal no lo veo por ninguna parte el Spx y el Vix siempre van de la mano, si no mira los históricos.
Sin ánimo de creerme san dios, sin tener ni idea, esta estrategía en este momento de mercado es para ganar mucha pasta

s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados