Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Me explican lo que ha ocurrido en Facebook desde que presento resultados?

2 respuestas
¿Me explican lo que ha ocurrido en Facebook desde que presento resultados?
¿Me explican lo que ha ocurrido en Facebook desde que presento resultados?
#1

¿Me explican lo que ha ocurrido en Facebook desde que presento resultados?

Ayer presenta resultados FB y sube mas de un 10% después del cierre en After hours por unos resultados que rompen las expectativas . Hoy abre en negativo y ahora va subiendo un 4%.

Simplemente es curiosidad pues no entiendo demasiado donde cotizan las acciones fuera de horas. Se hace negocio en Estados unidos una vez cierra el mercado? Qué ha ocurrido para que pase de ganar un 10% a abrir en negativo? y por que ahora sube tanto de nuevo?

gracias

#2

Re: ¿Me explican lo que ha ocurrido en Facebook desde que presento resultados?

De 22:00 a 02:00 nuestras, en USA existe el mercado after hours, en el que aunque el NYSE y el NASDAQ estén cerrados se puede seguir negociando a través de las varias plataformas ECN que existen (cualquier broker USA te dará acceso a ellas).

Y lo mismo de 13:00 a 15:30 nuestras, en que hay el llamado premarket.

S2

** Esta semana justamente por el cambio horario hay que restar una hora, pero la semana que viene ya recuperamos la diferencia normal de 6 horas con Nueva York.

#3

Re: ¿Me explican lo que ha ocurrido en Facebook desde que presento resultados?

Se negocian en el premarket, a partir de las 8 a.m. EST hasta la apertura del mercado. A medio y corto plazo la bolsa es una lotería, pero los fundamentales han mejorado mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados