Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
11 / 155
#81

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues te pego el gráfico donde se ve la última jugada, velón del 15 hasta 1.742 y la han tirado a 1.71, es un puntito que no se si se apreciara, en la subasta.


Lo que no me gusta es que ha convertido en resistencia el soporte del canal y si confirma el Pullback es un patrón de continuación bajista. Mañana apertura por debajo de 9700, seguramente sobre 9650 puntos, espero que después vayamos arriba a tapar el GAP por lo menos porque sino los 9400 están a tiro de piedra.

#82

Re: Abengoa B por análisis técnico

Sí, se aprecia, y lo he visto también en el gráfico de selfbank. No sé, ese movimiento me parece extrañísimo: ¿Por qué alguien iba a comprar un megapaquete de acciones a 1,74 cuando en ese momento el precio no llegaba a 1,71? Estamos hablando de casi un 2%. Y si han sido como alguien ha dicho los de ML, ¿son tontos?, ¿o son muy listos?. El lunes da resultados. Miedo me da, porque estamos todos los días en el filo de la navaja sobre los 1,69. Sin embargo sigue haciendo divergencias en rsi, en STK y en MACD.

En cuanto al ibex: bollinger inferior en 9650, mm50 en 9355. La vela que ha dejado hoy es fea, pero fea fea. Darse la vuelta de esa manera yo no lo veo nada positivo.

Un saludo

#83

Re: Abengoa B por análisis técnico

En preapertura 1,745 (de momento). Curioso

#84

Re: Abengoa B por análisis técnico

Perdona, diegoduef, dónde miras los movimientos en preapertura? a ver cómo acabamos hoy...

#85

Re: Abengoa B por análisis técnico

No me fió un pelo, coloco stop en 1.70 y si salta ya las volveré a comprar.....lo que si es cierto que hay mas demanda que oferta y volumen aceptable...

Mercado:
Mercado español
Volumen:
103.386
Demanda:
1,7100(10.000)
Divisa:
EUR
Oferta:
1,7180(1.371)

#86

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tranquilo, no te desesperes, hoy es un día muy complicado, no operes hasta la tarde por lo menos, porque entre la pirula de ayer, que el valor aguantó bien 1.71€ y los datos que tienen que salir hoy esto va a dar más vueltas que una noria.
Ayer perdia 800 pavos en CFD´s sobre el Ibex, si me hubiese puesto nervioso y huiese cerrado hoy estaría con cara de tonto, ahora mismo he recuperado 350 pavos de los 800 que perdía ayer.
No hay que olvidar que la tendencia es tu amiga y mientras no se demuestre lo contrario esta es alcista, a veces la tendencia mas que amiga es un poco h. de p. pero confiemos en ella.

#87

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cuando logre superar los 1.75€ no se te ocurra apretar el gatillo, que de 1.75 a 1.80 - 1.85 los tiene chupado, la barrera está en 1.75€.
Vamos coño que para una que estamos juntos no le vamos a sacar pasta o qué. A esta el 15%, he desayunado optimismo esta mañana.

#88

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues dime si ese desayuno lo venden en el mercadona porque me iría bien con mis A. Vaya castigo psicologico

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados