Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
1 / 155
#1

Abengoa B por análisis técnico

Genero este hilo por no mezclar abengoa B con grf, así que a partir de ahora escribiré por aquí sobre abengoa B.

Cuelgo el gráfico lo primero:

En cuanto a los indicadores, el STK da señal de entrada. Incorporo a este gráfico el Konkorde. Cuando la linea azul esta por encima de cero significa que están entrando manos fuertes. Aun no lo está (-0.94) pero en estos dos dias la evolución ha sido favorable: -9 hace dos dias, -8 ayer, y casi cero hoy. Cuando la linea marrón supera la linea roja significa señal de entrada, y eso sí que sucede (a partir de hoy).

Por tanto, por indicadores parece que todo se pone favorable.

En los 1,86 - 87 encontramos la mm200 y la mm100 por lo que por ahí podrán andar posibles salidas del valor.

Un saludos a todos

#2

Re: Abengoa B por análisis técnico

Poleeeee! muy bien Diegoduef, tiene buena pinta, le faltan un poco de manos fuertes, aunque no nos podemos quejar.

#3

Re: Abengoa B por análisis técnico

Viendo la evolución del precio y del área verde parece ser un valor movido más por las manos débiles que por las manos fuertes. Es decir, parece más fiable el área verde que el área marrón.

Soy novato en el konkorde por lo que aun no le tengo pillado bien el tranquillo, tal vez estoy diciendo una tontería. Saludos

#4

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola Diego aparte de que le tienes que añadir las zonas de color (si quieres claro) en la página de blai5 viene o venia muy bien detallado, la señal más fuerte es cuando está por ejemplo cayendo el precio y empieza a entrar manos fuertes y débiles comprando, casi siempre es el mínimo y después sube con bastante fuerza, lo contrario para el lado corto. Esto es opinión personal. Saludos.

#5

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias Vigi, imagino que eso que comentas es algo similar a las divergencias tradicionales en STK o RSI. Me iré poniendo poco las pilas con el KK a ver qué tal funciona. Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda, gente como tú hacéis grande este foro.

#6

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola Diego, la bajada que tuvo hace unos dias fue con muchos millones de accs, yo no me fiaria, suerte, me gusta mucho mas Grifols

#7

Re: Abengoa B por análisis técnico

Te explico,lo que yo veo:El numero uno,es el castañazo,manos débiles y fuertes por debajo de 0 y muy importante el área marrón prácticamente inexistente.El numero 2,es cuando empiezan a comprar débiles y fuertes y la media (área marrón) al alza,señal de compras.El numero 3,que es ahora mismo es una mini castaña,si las manos fuertes y débiles se ponen por encima de 0 y la media sube fuerte como la linea que he marcado es señal de que va a subir.Te he marcado unas pocas de divergencia para que las veas.Este indicador,acompañado por velas para el medio/largo plazo va muy bien.Saludos.

#8

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por abrir un post sobre Abg B ya que aunque este en el MC la cosidero importante para operar y da mucho juego por su volatilidad y claras figuras, yo de echo estoy dentro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados