Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
13 / 155
#97

Re: Abengoa B por análisis técnico

La respuesta correcta es, que sean lo que quieran, pero que abengoa B suba.

#98

Re: Abengoa B por análisis técnico

El ibex cierra en verde hoy yo creo ¿no?

#99

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues hay que esperar a la apertura USA, porque no me fío un pelo de que puedan hacer una pirula como la de ayer.

#100

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jajaja, qué resabiaos estamos ya, nos estamos haciendo mayores....Fíjate los stop que han debido de saltar a las 14:30. Yo creo que el negocio bueno de la bolsa es montar una plataforma de trading e insistir mucho en que la gente ponga siempre stop...ya oigo la caja registradora ¡¡¡CLIN CLIN!!! ¡¡¡CLIN CLIN!!!

#101

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo estoy aprendiendo a base de perder pasta que los stops mentales y si hay que ejecutarlos pues los ejecutas, pero en la mente porque como los dejes en máquina te los revientan.
Y en días como hoy y ayer de máxima volatilidad, no hacer nada casi siempre es lo mejor, cuando veas el cierre decides.

#102

Re: Abengoa B por análisis técnico

No se si saltaran stocks o no pero mira que es aburrido este valor ni se mueve en el Ibex ni tampoco en el Nasdaq,solo se mueve fuerte ultimamente cuando va a la baja,y a ver si por decir esto cambia la tonica y pasa al reves de lo cual me alegrare

#103

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si te mola los sobresaltos te recomiendo, Grifols, Popular, reno de medici. Este valor no da muchos sobresaltos porque está, a mi modo de ver haciendo un soporte en 1.71 bastante bueno, espero que no lo rompa a la baja.
De todos modos, si se mueve al alza rápido a mi no me importa nada.

#104

Re: Re: Abengoa B por análisis técnico

En Grifols y Popular ya he estado ,ahora lo de Reno eso ya es para kamikazes ,estrellarse y salir vivo es dificil

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados