Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
18 / 155
#137

Re: Abengoa B por análisis técnico

jajajajaja, ahora todos contentos, está bien después de una semana de incertidumbre viene bien este subidón.
Mi objetivo sigue siendo tapar el GAP, aunque no creo que vaya a ser en tres días, pero es que tampoco veo nada mejor.
En Grifols acerté y me salí antes de tiempo y mira por donde va y seguro que llega al objetivo que le marqué, en estas al menos que les vea un giro del copón de momento las mantengo.

#138

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola compañero. Acabo de llegar a casa y ya he visto el festival. Efectivamente, me las he quitado de encima a 1,795. No iba a estar delante del ordenador asi que he dejado la orden puesta. Otro 2,5% que sumo al anterior. Me conformo.

Tengo ahora cosas que hacer así que esta noche si tengo un rato vemos gráficos. Somos la caña. Raro es el hilo que nos sale rana.

Un gran abrazo y te debo unas cañas por haber sido pesao con las abengoaB ;-))

#139

Re: Abengoa B por análisis técnico

jajajaja, lo sabía, si es que Billy no puedes ser tan rápido. En máquina deja puesto el SL por si se iban abajo, pero el Profit no.
Bueno luego lo vemos, ha dejado un GAP por el camino que tendrá que tapar.
Hasta la noche.

#140

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo sé, tienes razón, pero prefiero ver dinero en el bolsillo. Lo he pasado mal viendo el 1,68 estos dias atras, hemos estado en el filo de la navaja varios dias y no nos hemos cortado de milagro. Ya sé que esto es bolsa y es así, y que si quiero no andar en el filo de la navaja me tengo que dedicar al parchis...pero joder macho, vaya semanita. Un saludo

#141

Re: Abengoa B por análisis técnico

También me ha saltado el tema a 1.82 y en Grifols a 32. Podía haber sacado más pero no puedo estar pendiente y dinero al bolsillo aunque no fuera mucho.

A ver ahora dónde apuntar porque mis Ferro no despegan

#142

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cuando se empieze a adelgazar deuda y los ingresos que van a seguir creciendo la cotización debería estar entre los 5 a 8 euros. Estonia no será ni hoy no mañana, pero lo será. Abg es un coloso en fase embrionaria, algún día veremos los 1,79 como lo fueron los 8 euros en grifos hace bien poco. Saludos

#143

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buenas Chasun, una preguntilla, tu controlas de fundmental, es que Yo no tengo ni idea de esa parte solo hago AT y por lo que te leo parece que controlas el AF
Te lo digo por si es así nos podias dar unos datos para "tontos" y voy aprendiendo algo que siempre viene bien.
Saludos

#144

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hasta donde le veis recorrido a las B,aproximadamente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados