Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
3 / 155
#17

Re: Abengoa B por análisis técnico

Efectivamente, Billy apretó su fúsil jejejeje. Es que me he aburrido macho, y ya sé que, como me diría mi padre, "pués cómprate un mono", pero es que ha ido de 1,76 a 1,77, y parecía esto un partido de tenis. He puesto la orden a 1,78 y milagrosamente se ha ejecutado, así que dinerito al bolsillo. Las bajadas a 1,75 no me han gustado un pelo, parece que de ahí no pasa pero no me apetece nada que teniendo profits todos los días desde que entré en cualquier momento se me de la vuelta.

El gráfico sigue siendo (casi) excelente: el STK sigue dando señal de entrada pese a cerrar en rojo, el MACD esta a punto de darse la vuelta a verde y el área marrón del Konkorde sigue tapando la verde. El único pero que le pondría al día de hoy es que la línea azul (manos fuertes) ha descendido. Lo pongo:

#18

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si entraron el el Nas las ampliaciones han ido bien; ahora solo le queda que los resultados de
el empuje necesario para reflotar el precio, Seria un sinsentido cotizar en el Nas y ahora perdiera la confianza, La empresa sabe donde se mete y si ha empujado para delante es porque alguna sorpresa se esta preparando.
En fin hemos asistido a tantos contra sentidos, que quien sabe.

#19

Re: Abengoa B por análisis técnico

La vida sigue igual. Mientras no pierda la directriz alcista (línea verde) no hay que preocuparse.
Corte alcista de medias de 100 y 200 sesiones.

#20

Re: Abengoa B por análisis técnico

A ver si puedo entrar mañana ;-)

#21

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues como hoy tengo a las niñas acostadas y a la mujer leyendo, yo a graficar. Te paso uno horario donde vemos el canal que se trae y la posible rotura al alza nos daría los 1.85€ como objetivo inmediato. Vemos que el MACD forma una triangulación donde los máximos son descendentes como en le precio pero los mínimo son ascendentes sin embargo en el precio son horizontales creando una divergencia alcista por mínimos.

#22

Re: Abengoa B por análisis técnico

Saludos a todos,
Muchas gracias por vuestros gráficos son magnífico y claros, nos enseñan mucho.
Yo he entrado hoy a 1,77€, el SL en la neck. Veremos como va. Suerte a todos.

#23

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pués idem en mi caso, con la modificación del Aguila Coja en lugar de la lectura (qué serie más mala por dios, hace como matrix con las balas: chiiuuuu chiuuuuuu, vaya máquina de tío).

Pués ese gráfico es el motivo de mi salida de hoy. Si mañana me dejara hacer una entradita en 1,75 - 76 lo firmo ahora mismo. He preferido tener dinerito en el bolsillo a esperar la subida, que con alta probabilidad tiene que producirse. Pero verás como mañana la perro abre con un gap del 2% y me deja con la cara pintada.

Por cierto ¿has visto que Viscofan ha apoyado en el fibo?

Un saludo

#24

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si en Grifols me he salido porque no tengo mucha confianza de cara a mañana, en Abengoa B si que tengo más confianza de cara a los próximos días. Casi todos los indicadores se muestran a favor para que rebote.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados