Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
35 / 155
#273

Re: Abengoa B por análisis técnico

Joder QUÉ BANDAZOS!!!!!!Cambia de -1% a +1% en un abrir y cerrar de ojos

#274

Re: Abengoa B por análisis técnico

HIGH VOLATILITY. A veces mas de un centimo de diferencia entre compra y venta. ¿quién fue el tonto que dijo que se aburría en esta accion? (Madre mía qué mal están las cabezas)

#275

Re: Abengoa B por análisis técnico

Diferencias entre A y B

. ¿Cuál es la diferencia entre las acciones A y B?

La única diferencia entre las acciones A y B son los derechos de voto: las acciones B tienen 1 voto por acción, mientras que las acciones A tienen 100 votos por acción. El derecho de voto es proporcional al nominal de las acciones (el valor nominal de la acción A es 1 euro y el valor nominal de las acciones B es 0,01 euros). Los derechos económicos (dividendos y preferencia en caso de liquidación) son iguales para ambos tipos de acciones.

#276

Re: Abengoa B por análisis técnico

El que no se lo que va ha hacer es el IBEX, cría que se iba arriba a cerrar por encima de 9750 pero me lleva loco.
Como rompa el triángulo a la baja, la semana que viene 9400

#277

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pero...¿Dónde está el problema? De momento estamos en un clarísimo soporte... (1.68-1.70)
Otra cosa sería perder los 1.66 al cierre.....

Entiendo que es frustrante verla el martes a 1.92 y ahora a 1.70, pero está creando un soporte muy fuerte para (espero) relanzarse hacia arriba según todos los pronósticos. ¿No os acordáis que hace menos de 1 mes entraron mediante ampliación de capital de más de 500 millones de euros a 1.80?

#278

Re: Abengoa B por análisis técnico

9400-9200 no es descabellado próximamente, es mas, muchos analistas lo llevan diciendo un tiempo, lo que pasa es que esto lleva su tiempo. Mi consejo mantener las ABE, estan barriendo stops de 1.69

#279

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si que me acuerdo si, por eso vendí a ese precio porque es una barrera complicada que costará tirar abajo, pero Yo creo que lo hará a no tardar mucho.

#280

Re: Abengoa B por análisis técnico

Qué va! Los que compraron a 1.80 no pueden vender antes de 90 días... Lo que pasa es que hay bajistas que han pillado esos títulos alquilados para ponerse cortos... El lunes por ejemplo hubo un subidón brutal por cierre de cortos (stops)...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados