Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
38 / 155
#297

Re: Abengoa B por análisis técnico

Muy buenas, he entrado con 5000 confiando en que rebote con fuerza en los 1,66/1,67

No son para largo pero esperemos sacar buenas plusvalías a corto.

#298

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo he entrado con 10000 a 1,70 esperando un rebote en los proximos dias.

#299

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buenas noches Diegoduef y Jograro esperando vuestro análisis nocturno de la acción. Siempre es bueno aprender un poco antes de dormir.

#300

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues día rollete. Parecía que iba a cerrar sobre los 1,73 y al final nada de nada, al calabozo de los 1,7. El caso es que sigue acumulando divergencias y cualquier dia de estos diremos "ya lo dije yo", pero ¿cuando? Pues eso yo no lo sé. Una sorpresa positiva que me he encontrado es que en la pagina del economista han subido el precio objetivo de los 2,20 a los 2,34, y por experiencias anteriores que he vivido no se suelen equivocar, así que ánimo a todos
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectarnovdic13/empresa/ABENGOA-CLB

#301

Re: Abengoa B por análisis técnico

Añado el gráfico del Konkorde. Mientras la linea marrón esté por encima de la roja: señal de entrada. Lo bueno sería ver a la linea verde por encima de la marrón y la azul en la parte positiva.


Mañana debería tocar verde y alcanzar intradia 1,75. Puede parecer mucha tela (casi un 3%), pero en mi opinion es lo que debería tocar.

#302

Re: Abengoa B por análisis técnico

Sigue el patrón marcado de los últimos días, mientras no tenga cierres por debajo de 1.68-1.65 mantener. Pero eso si, cuidado con el cruce del MACD a la baja, si esto ocurre el menda le dará puerta.

#304

Re: Abengoa B por análisis técnico

No sé si nos va a poner otra vez el cuchillo en el cogote, tal vez con los 1,66. Creo que yo no me voy a mover aunque la vea a 1,5. Sé que es una imprudencia y no sé si seré capaz pero creo que el gráfico está diciendo a gritos que tiene que reventar al alza, aunque ohu lo pesá y remolona que está la acción. Hoy cuando he visto el 1,735 pensaba que cerraría por ahí, y sin embargo el cierre es feo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados