Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
53 / 155
#417

Re: Abengoa B por análisis técnico

Al final me he animado. Estas caídas no pueden durar toda la vida y si sigue bajando pues a aguantar otro poco más de lo que ya llevamos aguantado... ¡¡Incluso aunque llegue a 1.25!! Jajajaj... pero en algún momento esto se dará la vuelta, eso seguro. Pues eso, que acabo de comprar 5000 acciones más de Abengoa B a 1.538. Precio que me queda de mis acciones promedidado a la baja pasa de 1.83 a 1.66. Ahora a rezar!!! Jajajaj

#418

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo confio en el valor. Por fundamentales no debería estar tan penalizada. ¿Deuda? Si, seguro, pero eso ya estaba descontada, por lo demás es una empresa con resultados en verde. Técnicamnete ya no me fio de este valor, prefiero no fijarme en las gráficas y ver lo positivo, que croe que lo hay.

Lo que no me gusta es esta volatividad, desde luego es un valor con el que muchos van a hacer su particular agosto, de eso estoy seguro.

#419

Re: Abengoa B por análisis técnico

10.000 títulos más a 1.53.....

Tengo ya 40.000 de las B.... alguien por aquí me gana?
De las A tengo 8000...

#420

Re: Abengoa B por análisis técnico

Veo a la agencia tributaria atascada intentado entender el porqué de que tanta gente haya comprado tantas acciones de Abengoa y les veo promediando a ellos,casando acciones, contabilizando...jajaja

Vamos a reventar a la agencia!!! Sigamos!!

#421

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jejeje...A ti no hay quien te gane jarefe. Te deseo la misma suerte que a mi... muuucha! Un saludo.

#422

Re: Abengoa B por análisis técnico

A ver, que va a subir yo lo tengo claro. Pero como otros muchos. A la que el Ibex canvie la tendencia pegará una subida de narices.

Yo no vuelvo a entrar a menos que vea una tendencia clara de subida, paso de ir dos pasos atras y uno palante, mis nervios y mi corazón me lo van a agradecer je je.

Indice de fuerza 0
RSI por 21
MACD tonteando por el cero. Milesima arriba, milesima abajo.

#423

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si tuviera liquidez infinita me metía con más cigucula, eso seguro!! jajajaj... Pero va a ser que mis cartuchos se van agotando... :-((

Edito: Y mira que llevo unas MTS que parece que está de moda ahora venderlas para meterse en ABG's jeje, pero la verdad es que no me gusta poner tantos huevos en un mismo cesto... Se te cae el cesto y te quedas sin huevos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados