Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
69 / 155
#545

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por el aporte.

Para los entusiastas del Análisis Técnico, el Fibo 61,80% de toda la subida (desde 1.25 a 2.29) se encuentra en 1.65. Es decir, si cerramos en 1.65, en gráfico semanal cerraría en el Fibo 61.8%, posible rebote con fuerza para la semana que viene.

Un saludo,

#546

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo hasta que no rompa la resistencia de 1.70 con fuerza no entraría largo, esa va a costar, mira el gráfico y verás que fue un soporte de la leche, pues la teoría dice que debería ser una resistencia de la leche.
Pero claro igual se la fuma en una sesión.
Por eso mi media es 1.665, porque como le cueste mucho le doy boleto en 1.70 y salgo sin pérdidas.

#547

Re: Abengoa B por análisis técnico

Sí, pero el soporte fue sobre 1.66, lo tocó varias veces en intradía. Si cerramos ahí (recuerda que los soportes tienen cierto % de margen), el GAP al alza del lunes te puede dejar sentado, abriendo sobradamente por encima del 1.70.

Si además el IBEX acompaña y sube, con la beta de esta acción debería subir mucho más. Se dice que la bajada al 1.48 - 1.50 ha sido de las de "expulsión"... Ya veremos...

PD: Sin riesgo no hay victoria, está claro.

#548

Re: Abengoa B por análisis técnico

AL igual que el último € que se lo lleve otro el primero también.
Si abre con GAP y no lo tapa entradia, pues entras tras el GAP d fuga y obtienes menos beneficios lógicamente, pero si entras en resistencia y se gira te pilla en to lo alto.
Compra en soportes y vende en resistencias.

#549

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tienes razón.

#550

Re: Abengoa B por análisis técnico

NOooooo, no tengo razón, solo es mi manera de verlo. Es tan valida la de cualquier otro que lo vea distinto, entra en el mínimo para ganar lo máximo.
Es cuestión de que cada uno haga lo que cree y no lo que lee.

#551

Re: Abengoa B por análisis técnico

Por cierto, ayer entré al final a 1,56. Viendo esto deberia poner algún StopLoss por si las flies.... pero nunca acabo de acertar y a veces me barren..... sabeis algún buen articulo que pueda entender y aprender donde ponerlo?

Tal y como está ahora habia pensado en ponerlo en 1,62 pero aún así....

Por cierto.... igual me equivoco.... pero me parece que hoy veremos 1.7 , aunque sea de rasquis, al tiempo....

Gracias !

#552

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo entre supuestamente en zona de soporte, 1,68, y se fue para abajo sin respetar ni stops ni nada de nada pues la bajada fue tan brusca q ni cogió el margen de stop. Ahora con este tipo de acciones los stops... en fin yo casi prefiero no ponerlos y estar pendiente para meter una orden, pues ya ves q movimientos en tres dias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados