Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
9 / 155
#65

Re: Abengoa B por análisis técnico

Te cuelgo el konkorde para ver la evolución de las manos fuertes:

Es altamente probable que yo sea uno de esos que le de boleto antes ;-))

#66

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ale pues, me pongo a pedalear con vosotros. Estoy a 1,7 y con el plato grande. Tenemos a nuestro favor que los equipos de Morgan Stanley y de Merrill Linch también se han puesto a pedalear al frente del pelotón; atentos porque cuando tira del carro MS suele producirse un acelerón de los que te dejan descolgado. ¡Todos a rueda! Yo no podré seguir el ritmo en cuanto haya una rampa de más del 5%. Ya os alcanzaré en la siguiente bajada.

jaja... ¡¡qué grande es el ciclismo!!

#67

Re: Abengoa B por análisis técnico

Haz lo q yo q soy pequeño, cuando hay llano ponte detrás de uno grande y q te lleve y cuando subas pon tu ritmo sin prisas q el puerto es largo, eso si yo cuando bajo no freno y claro a veces me la doy.

#68

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues hoy de momento verdes, eso si nosotros poco a poco que la cuesta es dura.
pongo un gráfico horaio, donde se ve un triángulo, a ver si lo rompemos al alza con fuerza.

#69

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo anoche también tire de prorealt y todo indicaba que mi entrada en 1.71 era buena pero ahora es mas fe que otra cosa, a ver si los resultados del dia 11 son buenos, yo creo que si.

#70

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo he comprado esta mañana porque en graf diario marca divergencia alcista.

#71

Re: Abengoa B por análisis técnico

Los que llevasen stop pegadito los han echado.

#72

Re: Abengoa B por análisis técnico

Vaya cosa mas extraña que ha hecho al cierre: de 170x ha pasado a 1,742, y despues ha cerrado en 1,71

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados