Acceder

CFD, el derivado de los derivados

16 respuestas
CFD, el derivado de los derivados
CFD, el derivado de los derivados
Página
2 / 3
#9

Re: CFD, el derivado de los derivados

Depende del derivado al que te refieras y el riesgo que estés dispuesto a asumir. Si nos fijamos en los CFDs, y el apalancamiento que ofrecen, la rentabilidad calculada con respecto al margen requerido y considerando los costes, puede ser muy alta. Eso si, depende de del riesgo que quieras asumir.

#10

Re: CFD, el derivado de los derivados

Hola Javi, no comparto tu opinión, cubriéndote con los derivados (siempre que se haga bien la cobertura) vas a obtener más rentabilidad que si no te cubres, entonces el uso de derivados como cobertura tiene el propósito de obtener la rentabilidad máxima en una inversión. ¿No lo ves así?
Por otro lado conozco a algún gestor de carteras que solo utilizan derivados.
Un saludo!

#11

Re: CFD, el derivado de los derivados

No acabo de entender donde veis el problema...
Los indices se manejan en un % altísimo mediante futuros (mucho más que contado) y es más lógico un CFD que replique el futuro que uno que replique el contado......
Por lo demás, estos CFDS sobre indices de futuros tienen los mismos problemas que cualquier otro CFD....(horquilla elevada,apalancamiento...)

Un saludo

#12

Re: CFD, el derivado de los derivados

No. Saludos.

#13

Re: CFD, el derivado de los derivados

Realmente crees que un CFD sobre el Dax tiene los mismo problemas que un CFD sobre el futuro del Dax? yo creo que la liquidez es mucho menor en el segundo caso, aunque si que es verdad que un alto porcentaje de negociación de índices se hace sobre futuros. También creo que la horquilla en el segundo caso será más elevada, aunque siempre dependera del broker.

#14

Re: CFD, el derivado de los derivados

Desconozco si hay CFD cuyo subyacente sea un índice propiamente dicho. Lo que yo he visto siempre son CFDs sobre futuros de índices.

#15

Re: CFD, el derivado de los derivados

Maguf....
Estas 100% equivocado...te invito que lo compruebes.

Un saludo

#16

Re: CFD, el derivado de los derivados

¿Puedes explicármelo un poco mejor? Soy novato en este tipo de inversiones, gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados