Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

23 respuestas
¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex
¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Hola Franalmar! ¿qué características de Oanda te hizo decantarte por este en vez de por ActivTrades? Yo ahora estoy planteándome abrir una cuenta en ActivTrades así que cualquier opinión es bienvenida!

Gracias y un saludo!

#10

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Hola David;

Pues me deje guiar por un consejo de un amiguete. El opera con ellos desde hace tiempo y me hablo bien.

Si te soy sincero al no conocer Activtraders preferí una opción "segura y conocida" antes que lanzarme. Pero si que te reconozco que en su dia y tras hacer un análisis detallado de todos los operadores este fué el que más me gusto junto con Oanda.

Saludos.

#11

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Yo también trabajo con ellos desde hace más de 2 años y estoy satisfecho

#12

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Yo Trabajo con ellos desde Hace varios años, y para mi es una de las mejores plataformas. Muy bien reguladas, serios y muy formales. Asistencia tecnica excepcional.
Te la recomiendo sin duda amigo..
Un saludo...

#14

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

La mayoría de brókers cobran por retirar, de una forma u otra...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados