Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

44 respuestas
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Página
6 / 6
#41

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

En el comentario anterior tienes el mail de Viking, que se ha equivocado y me ha respondido a mi.

Un saludo!

#42

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola a todas, aprovecho este foro, el cual que está haciendo una gran labor en bien del mercado de forex, para comunicar e informar a todos aquellos afectados por la presunta estafa realida por el bróker 4XP, que ya está en marcha las primeras iniciativas de la compañía Deltacon Deutschland LTD para intentar recuperar los capitales.
Me puse en contacto con uno de los responsables de la Plataforma o Comunidad de afectados de 4XP, es de Alemania y me comento que para unirse a la Comunidad hay ponerse en contacto o a través del blog de afectados 4xp-anleger.info o por email con Sr.Marcus Sieg en este email: [email protected]
Escribir en español breve y conciso porque tienen que traducir del español al alemán, ellos se comunican perfectamente en idioma ingles

Las gestiones de la Agencia Deltacon solo la realiza a los miembros de la comunidad o plataforma de afectados anleger 4xp.
saludos

#43

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola a todos:
Volviendo al asunto 4XP, he recibido varios emails de traders y clientes que también fueron presuntamente estafados por 4XP,algunos me comentan que el tema de la comunidad o plataforma 4xp-anlenger puede ser un timo para recoger dinero de clientes, por el primer pago que hay que hacer. Yo en principio confío en las gestiones de la plataforma alemana, mi recomendación es ponerse en contacto con Marcus Sieg en los e-mails que están en el post anterior, y una vez en contacto cada uno es libre de pensar, si es timo o no.
Después del palo recibido por las personas que gestionaban 4xp, no es de extrañar que la gente desconfíe, yo también tuve mis dudas, pero fueron los primeros en crear una plataforma de afectados y darle publicidad en su blog y otros medios para que los afectados de 4xp se unieran para que los costes fueron más económicos.
De todas formas existen varios despachos especializados en este tipo de fraudes financieros como despacho Vázquez Abogados en Málaga y también el despacho que les lleva el caso a los estafados de Mercxyzone, que por las referencias que tengo, son profesionales capacitados de llevar asuntos judiciales en el ámbito de estas estafas financieras.
Yo en principio sigo con la asociación de afectados de alemanes,y confio plenamente en las gestiones de la Agencia de recuperación de capitales que lleva el asunto, aunque, dejo también abierta la posibilidad de poder contactar con letrados españoles para que lleven el asunto.
saludos

#44

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Gracias por compartir esta información con Rankia Viking! Es de mucha ayuda!

Un saludo y suerte!

#45

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola a todos
Para evitar estafas como las que se producen en forex se deberían de investigar todos, absolutamente todos los bróker que operan con clientes residentes en la Unión Europea, crear una regulación total y exagerada para que los CEOs de los brokers respondan con sus bienes o directamente en la cárcel en caso de que los órganos reguladores europeos reciban denuncias por fraudes o estafas debidamente comprobados, o bien regular para que los brokers solo puedan operar en el mercado bajo supervisión bancaria, qué operen con la licencia de un banco, en el cual el cliente si quiere abrir una cuenta para operar en forex tenga que ir a un banco.
Seria una manera de intentar evitar las estafas….¡que un bróker estafa!…el responsable el banco, siendo mas fácil reclamar vía judicial al banco las estafas efectuadas por brokers.

#46

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola buenas.
Ya hay denuncias contra 4xp eb los juzgados en Francia.

Hay una sentencia CONDENATORIA en Francia, contra FXGM,BFOREX,ASTON MARKETS, Y 4XP-FOREXPLACE
Se detallan las relaciones entre estos brokers.
Hay una persona denunciada


Este auto es fundamental para que los afectados y victimas presenten una denuncia o reclamación contra estos brokers lo antes posible.
Por otro lado en el mismo auto se informa que la investigación continua abierta contra estas empresas,y va a haber mas noticias.

Hay 58 personas que denunciaron, la mayoría francesas,

Yo soy afectado pero no por FXGM, sino por 4xp-FOREX PLACE,
Visto esto creo conveniente presentar una demanda colectiva de la gente afectada por estos brokers,a traves de un despacho español, con oficinas en Paris,ya que el juzgado de Paris es el que está mas avanzando en las investigaciones.

Si ya hay un grupo para presentar demanda colectiva contra los brokers que antes cite, con bufete de abogados, consideraria unirme, si alguien tiene el contacto del bufete que me pase los datos, para poder contactar.

saludos

#47

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Corrección parcial de el post 46, Es un auto o notificación del tribunal de una resolución judicial de resultados de una larga investigación a los Brokers citados en el post 46.

una persona investigada e imputada, con vigilancia.

Broker investigado por la justicia francesa, ademas de lo otros, el broker 4xp-Forex Place.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados