Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

44 respuestas
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Página
3 / 6
#17

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola, yo quería plantear una cuestión, por que tengo dudas de que un broker, aun estando autorizado por una entidad reguladora, quede cubierto por las garantias del pais a que pertenece esa entidad reguladora. Pongo un ejemplo, por que no se si entiende lo que quiero decir: Admiral market, que es un broker que está autorizado por la CNMV, y cuya sede parece que está en Letonia, pero luego resulta que está en las Islas Vírgenes, si mañana da quiebra,¿quedan los fondos de los clientes cubiertos por el fondo de garantia de inversiones??
gracias in advance

#18

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

bueno, acabo de hablar con la CNMV, por este tema en concreto, me han dicho que el hecho de estar autorizado sólo implica que cumple con unos standares, no necesariamente que este cubierta por el FOGAIN, o por cualquier otro fondo de garantía. Luego he llamado al FOGAIN, y me han confirmado que Admiral Market NO ESTÁ CUBIERTA POR ESTE FONDO. Ojo, por que me temo que esto puede pasar con muchos otros brokers, autorizados por la CNMV, FCA, o quien sea. En definitiva, para que los depósitos estén garantizados parece que es necesario estar autorizado pero NO ES SUFICIENT.
S2

#19

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Tienes que ver donde está garantizando. Estas son las entidades garantizas del FOGAIN en España

http://www.fogain.com/entidades-cubiertas-por-el-fogain

Se puede dar el caso que una entidad no esté garantizado por el FOGAIN de España pero sí por el fondo de garantía de inversiones UK o de EE.UU.

Por ejemplo, los depósitos de ING están garantizados por el fondo de garantía de depósitos holandés.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Enrique,
jaja, justo en este momento iba a poner ese mismito enlace. Me parce muy interesante.
está claro que algunas entidades puedan estar garantizadas por otro fondo, pero seguramente otras que están autorizadas por alguna entidad reguladora no estarán cubiertos, por que una cosa no implica la otra, yo creo que hay mucha gente que piensa que una cosa es sinónimo de la otra, yo no creo que sea así.
gracias y un saludo

#21

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Cawa.s, en este hilo vendría muy bien un comentario tuyo con la información que has recopilado.
Un saludo!

#22

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola David,
esta tarde lo hago.
gracias y un saludo

#23

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola soy Andrea yo confie en ellos. Invertí 5000 euros en 4xp porque dijeron que ivan a invertir mi dinero en forex el robot era Nexus ya ha pasado 4 meses y no me han dado nada de dinero les llamo para pedirles que me devuelvan pero dicen que de momento nada no se puede que tengo que esperar mas tiempo y no sé, seguiré insistiendo a ver si hay manera que me devuelvan el dinero. No inviertan en esa compañía. No esta regulada

#24

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Gracias por comentar tu experiencia Andrea, coincide con lo que hemos comentado la mayoría de foreros sobre el broker 4XP. Este broker tiene su sede en un paraíso fiscal, las Islas Vírgenes Birtánicas y además no está autorizado por la CNMV, así que estás totalmente desprotegido.

No se en tu caso cuál será el procedimiento a seguir, pero yo me iría a informar a un abogado por lo que pueda pasar ya que mucho lo consideran un broker estafa... Un abrazo y suerte!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados