Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

44 respuestas
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Página
5 / 6
#33

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Viking49! Es que hay un límite de mensajes privados para los usuarios que llevan poco tiempo en el foro, más que nada para evitar los posibles spamers.

Mucha suerte a ambos con lo de 4xp, espero que salga todo bien.

Un saludo!

#34

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola, no lo sabia lo de el limite de privados. Con respecto a 4XP eso espero,que se resuelva el asunto, decir también que si hay afectados que leen en este foro de Rankia, que sepan que nos estamos organizando a nivel europeo en una de las varias asociación de afectados, ésta concretamente es alemana.
saludos

#35

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

hola, cómo ha acabado el tema??? entro tarde por cuestiones logísticas... Soy afectada, me podeis decir? no sé por dónde empezar. Gracias.

#37

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola,
Me llamo JULIA y soy una víctima más de esta situación. Por favor si me puedieras indicar donde se está creando una plataforma para denunciar a 4xp te lo agradezco. Estoy completamente perdida y no se muy bien por donde empezar.
Gracias de antemano
Saludos,
JULIA VAZQUEZ

#38

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Juliavf, por internet he encontrado esta página: http://estafa-mercxyzone.com/ (creo que mercxyzibe y 4xp están relacionados por lo que he leído) donde hablan del caso y como van los avances, pero mejor que te pongas en contacto con Viking49.

Un saludo y suerte!

#39

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

muchas gracias David Sánchez.

#40

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Julia, mi e-mail es [email protected], una vez en contacto te informo de la situación de como está el tema sobre varios afectados de 4XP.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados