Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?

5 respuestas
Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?
Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?
#1

Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?

Estimado foreros,

Siempre me he movido en FI, ahora voy a empezar a hacerme una carterita de acciones.Empezare por el ibex y ire en progreso segun os vaya leyendo y viendo como esta el mercado. Ahora dispongo de unos 4500 euros y queria meterlo en estas dos acciones.¿que os parece?¿es buen momento?¿preferis otras acciones?

Un saludo

#2

Re: Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?

Buenas,son de las que mas me gustan yo tengo SAN en cartera,y estoy esperando a Abertis sobre
14,50 para comprar el primer paquetito.Saludos

#3

Re: Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?

Gracias, me gusta saber que coincido con gente que sabe de esto. Quería entrar en SAN por debajo de los 6,40 y de ABe por debajo de los 15, pero ahora que me dices lo de 14,50 podría esperar...

#4

Re: Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?

Buenas, muchas veces me ha pasado, que por querer comprar un poco mas bajo al final se escapa
eso pasa muchas veces,Abertis antes de tocar estos ultimos 16€ estaba en un rango lateral de 13€ a 14€,yo considero que por lo menos un primer paquete a 14,50 esta bien y no es ninguna maravilla por que tambien he visto el valor a 10€ la bolsa es asi.Lo mejor es no tener ninguna prisa en comprar por que correcciones habran seguro.Saludos

#5

Re: Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?

Comparto totalmente la opinion de Rocodromo. Creo que tres cuartos de lo mismo pasaria con SAN - a 6.4 me pareceria hasta un poco alto. hoy mismo esta a 6.38

#6

Re: Novato total,¿entrariais en Abertis y en San ahora?

También puedes mirar empresas eléctricas... Por ejemplo. Pero es sólo una idea, el sector bancario parece que lo hará bien en 2014. Veremos qué sucede.

Pero sólo es una idea!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados