Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1.53K respuestas
54 suscriptores
Página
215 / 215

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ventajas y desventajas de las criptomonedas, han revolucionado la forma en que las personas ven y usan el dinero.

Aunque todavía son relativamente nuevas en comparación con las monedas tradicionales, las criptomonedas han ganado una enorme popularidad en los últimos años.

Como puedo acelerar una transaccion de bitcoin

buenos dias, hace poco mas de 9 dias hice una transferencia de btc desde mi cuenta coinomi a mi cuenta binance, pero por error solo coloque 7 satohis, hay una forma que pueda acelerar la transaccion ? por favor si alguien puede ayudarme
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar