Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

82 respuestas
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
2 suscriptores
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
Página
8 / 11
#57

Re: MICROSOFT: One Windows

Quizás no sea justo echarle la culpa a Steve Ballmer de lo mal que iba Microsoft durante su mandato; las cuestiones tecnológicas necesitan un tiempo de desarrollo, investigación, mejora, etc. que no se consigue en un par de meses. Pero ahora con Nadella el universo Microsoft, como tú muy acertadamente lo llamas, es muy potente y lo único que le falta es comenzar a hacerse un hueco de cierto tamaño en el mundo móvil. Y ojo a Hololens, que eso sí que puede ser lo que haga que Microsoft vuelva a hacer historia.

Ahora mismo las dos únicas empresas tecnológicas en las que me metería a ciegas es en Google y en Microsoft. Las veo dominando el mundo... más aún. Más que dominar el mundo, yo diría que dominar el futuro.

#58

Resultados Microsoft del primer trimestre fiscal de 2016: Caen ventas y aumentan beneficios

Los ingresos han caído un 12% hasta los 20.400 millones de dólares, en cambio los beneficios aumentan un 2% hasta los 4.600 millones de dólares. 
 
El segmento de PCs registra una caida del 17%, las licencias de Windows vendidas caen un 6%. Además de la fuerte caída de ingresos en la venta de las "Surface". El negocio de Lumias se hunde más del 50%. El aspecto positivo para MSFT es todo lo relacionado con la nube.
 
Sobre el segmento de smartphones (Lumias), las ventas han caído un 54% en un año, parece que la compañía no va a invertir mucho más en este segmento, según informan algunos medis,ha despedido esta misma semana a unos 1.000 trabajadores de esta sección. 

                                            

 

  • Los ingresos del buscador Bing crecieron un 29% (estimulado por Windows 10), también crece el Office 265 con 18,2 millones de clientes. 
  • Los servicios de la nube crecen un 8% hasta los 5.900 millones de dólares. 

 

Resultados por encima de lo esperado

Los resultados están por encima de lo que esperaba el consenso, las ventas esperadas eran de 20.700 millones y han resultado ser de 21.660 millones de dólares.  En after hours Microsoft subía casi el 5%. 

  • El BPA se sitúa en 0,67$ mientras que el consensoesperaba 0,58$/acción. 
 
 
Los analistas de JP Morgan dicen que los ingresos derivados de los servicios de la nube serán el motor de crecimiento de cara al futuro. 
 

El ingreso por servicios en la nube crece un 8% (14% en divisa constante) hasta los 5.900 millones de dólares en lo que destacan:

 
  • Servidores y servicios de la nube crecen un 13% en divisa constante
  • Los clientes de "movilidad empresarial" (Enterprise Mobility) -son servicios móbiles para la empresa relacionados con la nube-: aumentan más del doble interanual y la capacidad instalada para ofrecer dichos servicios se ha multiplicado por 6. 
  • Los usuarios de Xbox Live aumentan hasta los 39 millones,con un aumento del 28%. 

 

Me decepciona alegra que se centren en el negocio de la nube, aunque pensaba que el tema de las Surface y los Lumia tendrían mucho más tirón... No acaban de arrancar y eso me preocupa, no quiero ver un mundo inundado de Robots verdes... 

#60

Re: Resultados Microsoft revoluciona la Tablet...

Ya está cotizando en los 55$... Parece que sigue creciendo y sobre máximos históricos, me alegro. 

#62

Re: Micosoft : Windows 10 Ecosistema Total...

Muchas gracias Tywin... El 21 de abril publican resultados del 3er trimestre fiscal de 2016. Una de las dudas que me circula es la cantidad de errores que está teniendo W10 y en ocasiones Xbox... 

No obstante estas son las áreas en las que está creciendo (con datos de 2015), los cuales están bastante desfasados, veemos cómo van saliendo los próximos resultados:

 

#63

Re: Micosoft : Windows 10 Ecosistema Total...

Tywin, Microsoft va a dejar de fabricar la Xbox 360... Esta consola llevaba procesadores AMD

No sé, después de haber visto que Intel alejará de los PCs... Veremos... Pero AMD tiene muy buenos productos y aunque tiene pérdidas... ¿Podría alguien echarle la caña?

#64

Re: Micosoft : Windows 10 Ecosistema Total...

También he visto que las Hololens las tienen bastante desarrolladas no hay fecha para que lleguen al consumidor final, pero parece que ya están haciendo pruebas para venderlas:

https://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us

 

Supongo que será muy caro, pero algo tipo esto para ir en bicicleta o incluso para nadar, hacer senderismo y tal, estaría genial. Imagina estar viendo la tele o navegar por internet, hacer un skype desde unas gafas mientras estás en plena montaña o en la bici no sé tampoco si la gente está preparada para usar eso yo desde luego creo que no lo estoy. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados