Acceder

Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

7 respuestas
Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin
Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin
#1

Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

Pues nada, que me parece una locura todo esto del bitcoin, y que alguien pueda pagar 1000 dólares por algo que hace un año valía 10, y que no deja de ser humo, pero en fin, por curiosear, y ver de que va la cosa, y tal, acabo de abrir cuenta donde el mtgox, que parece ser la madre de todas las webs bitcoin, pero cuando me ha pedido subir fotocopia del dni y fotocopia de algún recibo, dije, quito parado, que yo no sé dónde van a terminar todos estos datos, y esto del bitcoin suena todo muy raro, y al final no verifiqué la cuenta. ¿es seguro subir datos personales a esa web tan sensibles como los que piden?

#2

Re: Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

Se supone que es anónimo, pero no se hasta qué punto hay que dar datos, yo del Bitcoin no entiendo mucho, así que sólo me cabe esperar ver cómo sigue evolucionando. No entiendo muy bien el tema del dinero que no está regulado, no se si en cualquier momento pueden meterle mano los gobiernos...

Saludos

#3

Re: Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

Si utilizais un gran exchanger tipo MtGox, bitstamp o bitcoin central, teneis que seguir sus politicas AML (anti money laundering) y KYC (Known your costumer), si quereis obtener bitcoins anónimamente la única solución es minarlos o bien obtenerlos en mano en mercados como Localbitcoin.

#4

Re: Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

No tenía ni idea, muchas gracias guscebru.

¿Puede minarlos cualquiera? O hace falta un ordenador muy potente... ?? AUnque si la cantidad de Bitcoins es limitada... el precio podría subir indefinidamente si nadie lo interviene... No entiendo muy bien el mecanismo del Bitcoin...

#5

Re: Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

En MTGOX deben tener un atasco de miedo, porque yo el otro día abrí una cuenta y cuando envié mis datos para verificar (DNI, prueba de domicilio ...etc) me aparecía un aviso que en 4-5 días sería revisado.

Al leer este post me ha dado por mirarlo y aparece el mismo aviso diciendo que será revisado en 7-10 días.

En fin que mantendré abierta la cuenta (ya está hecho) pero ni loco compraría bitcoins ahora...

Esa burbuja tiene los días contados y me interesa que explote pero ya ;D

#6

Re: Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

La burbuja es impresionante, pero todavía lo es más el bitcoin en sí. Algo que ni se ve, ni se toca, y en mi caso, ni logro entender. Y aun por encima acabo de ver que están saliendo más monedas digitales, como el litecoin ¿¿?? Todo esto es muy raro.

#7

Re: Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

Ismael realmente, el tiempo de minar uno por su cuenta hace años que paso. Puedes invertir en empresas de mineria y conseguir dividendos de su producción, por ejemplo. Con un ordenador potente, ahora mismo tardarias unos meses en conseguir unos cientos de satoshis. 1 satoshi es 0.00000001 bitcoins.

#8

Re: Abriendo cuenta en mtgox, y no sé yo - bitcoin

A mi parecer litecoin, es un mal clon de bitcoin. La gracia que tiene bitcoin, tambien por ser la primera criptomoneda descentralizada, es que posee la mayor potencia de cálculo, en pro de la defensa de la propia red bitcoin, superando en varios ordenes de magnitud a los grandes supercomputadores existentes en la actualidad.

El problema de las otras criptomonedas, como Litecoin, es que un ataque a su red, aunque es poco probable es más viable que a la red bitcoin.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados