Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad

6 respuestas
Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad
Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad
#1

Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad

como ves esta noticia , santander se va asia

Banco Santander acaba de comunicar a la CNMV que ha alcanzado “un acuerdo de cooperación estratégica y técnica con Bank of Shanghai”. Al mismo tiempo, la entidad presidida por Emilio Botín ha comprado un 8% del banco chino a HSBC.

El grupo financiero español estima que “su inversión conjunta en la operación, que incluye el precio de adquisición a HSBC del mencionado 8% y los costes de la cooperación estratégica y técnica con Bank of Shanghai, será de aproximadamente 470 millones de euros”. Y calcula que tendrá un impacto de aproximadamente 1 punto básico en el capital del Grupo Santander.

Se estima que el cierre de la toma de participación tendrá lugar en el primer semestre de 2014, una vez se obtengan las autorizaciones regulatorias a las que queda sujeta la operación.

#2

Re: Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad

Como piensas que le puede afectar a la acción?
Saludos.

#3

Re: Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad

pienso que botin como siempre pega primero, ya entro en otra entidad china hace poco y ahora aumenta en el banco of sanghai la inversion no es muy grande se habla de manos de 500 mill por lo que no afectara a los recursos propios del banco y por lo tanto no afectara negativamente en la cotizacion de las acciones...pienso que si algo hace esta adquisicion es mejorar la cotizacion ante las expectativas que se pueden generar mas si cabe va a ser el mayor accionista de mercado internacional que beneficiara a ambas entidades

#4

Re: Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad

Botin sabe hacia donde va el dinero, y allí que va a meter los hocicos cual perro trufero, dejalo que busque la trufa y que viva muchos años más... el día que nos falte Botín que será del Santander.

Botín va buscando la miel... la miel. Es el Leprechaun español.

Para quienes no sepan que es googlearlo

#5

Re: Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad

Tranquilo, si algo pasara, Rodrigo Rato está libre.

#6

Re: Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad

Calla calla menudo pájaro el Rato, ese está para aportar su sabiduría, lo contrato Botín para hacer lo contrario de lo que sugiriese.

Esto me recuerda al guioncillo que esta escribiendo 'sacraframe' (creo que esta bien escrito) sobre el inversor que hacía lo contrario de lo que le sugería el péndulo.

#7

Re: Banco Santander compra un 8% de Bank of Shanghai y alcanza un acuerdo de cooperación con la entidad

a mi me gusta su hija de botin como sucesora para inteligente
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados