Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

127 respuestas
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
5 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
Página
7 / 17
#49

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Yo tb hablo para largo plazo. Está claro que entrando en adidas a precios actuales, la inversión no la vas a perder y que a largo plazo es segura, pero teniendo en cuenta la escasa rentabilidad por dividendo (en gran parte por la fiscalidad) que dan las empresas alemanas, creo que hay que buscar revalorización de la acción. Por este motivo, soy muy meticuloso con las entradas en empresas alemanas; no tanto para británicas, holandesas o americanas.

#50

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Es que yo después de una entrada en EON, lo de entrar en Alemania... muy de derribo tiene que ser el precio.

#51

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Como dice Enrique está en mínimos de 52 semanas... ¡Menuda le están dando hoy!

 

 

Adidas

Adidas

#52

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

recuerdas un post en el que te puse.. "error no se invierte por expectativas futuras..." e aquí el porque, la expectativa era fabulosa, queda en "buena" y el mercado te atiza.

#53

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Exacto, pero porque el precio descuenta esas expectativas y si no se superan ZAS! zarpazo del oso. De hecho cuando las expectativas empiean a ser muy altas se pagan elevados PE y es indicativo que algo puede ir mal. 

 

Un tema muy bueno para profundizar.

 

#54

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Pues la tenemos ya en 56€... El que vea en algún momento un posible suelo que lo diga, jeje.. Será cuestión de mirarse cuanto puede influir rusia en los próximos resultados...

#55

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Para mi ahora mismo es entrada con un 30% de la inversión planteada y en 51 un 50&.Dudo que perfore los 49, sería algo exagerado, en tal caso me guardaría un 20% por si bajara a 45 pero es algo que no creo que veamos la verdad.

#56

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Dentro a 56,94€. Es un valor que seguía desde hace tiempo, el cual considero con esta bajada se ha puesto muy bien de precio. Creo bastante factible sacarle en poco tiempo el 20% que nos daría una vuelta a los 70€. Si continúa bajando, a aguantar el chaparrón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados