Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

128 respuestas
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
5 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
Página
9 / 17
#65

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Entendido entonces.

#67

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

¿Qué os parece? Yo de momento soy cauto y no entro.

#68

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Yo en valores en tendencia tan bajista no me atrevo a entrar largo, más viendo como se esta comportando el DAX tiene pinta de ponerse las cosas feas. En este hilo echo de menos a los grandes analistas Value del foro, que entran en valores sólidos y promediando a la baja, ¿nadie la analiza? ¿no les parece un valor sólido?
Saludos

#69

Under Armour

Revivo el topic para volver hablar de Under Armour, el viernes al cierre le metí unos € casi al cierre de sesión. Me parece más interesante que Nike o Adidas por crecimiento, de hecho ha desbancado ya a Adidas en el mercado estadounidense y está empezando a meterse con ganas en Europa y Asia.

#71

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Interesante Tywin. ¿Tienes alguna opinión sobre Puma? Veo que está al mismo precio que 2004 y varios años en tendencía lateral-bajista.

Me gustaría entrar en alguna compañía de ropa deportiva en euros, pero Adidas está como está y Puma no me ha terminado de convencer.

#72

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Qué ha pasaoooooooooooooooo.

Adidas un +6% en minutos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados