Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Opciones binarias sobre bitcoin?

20 respuestas
¿Opciones binarias sobre bitcoin?
¿Opciones binarias sobre bitcoin?
Página
3 / 3
#18

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Realmente no entiendo que necesidad hay de tener bitcoins, cuando todos podemos pagar con paypal o directamente con la tarjetqa de credito, yo mientras no este regulado, no pienso comprar ni un bitcoin.

Ni se sabe quien o quienes o que, es el fundador de bitcoin, permanece totalmente en el anonimato, se dice que tiene creadas solo la mitad de bitcoins que se plantean sacar al mercado, pero quien asegura que la persona o personas o organziacion que es la que a creado esto, no saca bitcoins a mercado a punta pala para llenarse los bolsillos? como saquen bitcoins a saco veras donde va su cotizacion, o peor, veras tu donde va su cotizacion si deja de usarse o tienen problemas "informaticos".

No tiene valor, ni en material ni en respaldo, es humo, humo que se le a querido dar un valor, pero no existe como tal.

Cada uno puede invertir en lo que quiera logicamente, pero yo hasta no estar regulado por un Bc, no los tocaria ni con un palo. El problema es que cuando este regulado por un BC se acabó la especulacion, pero vamos yo es que las ganancias estas tan bestias y perdidas tan bestias... huyo como de la peste.

ver veremos!

#19

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

En contraposición a Google, FB y Amazon, se ve que a Apple no le hace mucha gracia el bitcoin, o al menos de momento, creo que también hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo!

#20

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Muy cierto. Ni a Samsung que le vendió su proyecto de Bitcoin a Amazon creo

#21

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Si tendría que saber eso y mucho mas pero faltan alas para volar, las nuevas generaciones ya lo llevan en la sangre, pero los que aprendimos a contar con los dedos, sentimos que esto va muy rápido y no encontramos el lugar para ponernos al día.
Ahora en la perspectiva de futuro miramos desde bastante mas lejos.
Bitcoin no creo que siga adelante mucho tiempo porque es un retroceso social y una puerta al blanqueo de dinero sucio.
Atenta contra los principios básicos de convivencia, asi que si tienen que apagar la luz creo que lo harán.
No tengo ni idea de protocolos y aplicaciones de codigo libre, pero buscare y intentare estar mas preparado para la próxima.
Gracias

#22

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Yo me mantendría alejado del experimento, y de hecho de cualquier opción binaria, ya son complicadas las opciones normales como para ponerse a operar ahora con una opción que es como lanzar una moneda al aire (cara o cruz) y más con vencimientos a minutos!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi opinión estos brokers van a timar a la gente, a parte de lo que he visto de opciones binarias son carísimas.
Supongo que la mayoría de brokers que ofrezcan este producto serán MM con la sede en algún paraíso fiscal.

En mi opinión hay mejores formas de acercarse al bitcoin, pero sólo es eso, mi opinión.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados