Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

10 mejores empresas USA para largo plazo

4 respuestas
10 mejores empresas USA para largo plazo
2 suscriptores
10 mejores empresas USA para largo plazo
#1

10 mejores empresas USA para largo plazo

Tarde o temprano te acabas dando que las mejores empresas están en el mercado USA. En mis primeros años de inversión me centré solo en el mercado español pero analizando empresas de USA te das cuenta que hay opciones mucho mejores.

Mis 10 empresas USA para el largo plazo serían estas

Intel
McDonalds
Microsoft
Aflac
Procter & Gamble
KIMBERLY-CLARK
Wal-Mart
Berkshire hathaway
Coca-cola (KO)
Kinder Morgan

¿las vuestras?

#2

Re: 10 mejores empresas USA para largo plazo

Excelentes empresas. Alguna la llevo en cartera y otras me gistaria llevarlas. Creo que te olvidas, para mi gusto, de johnson n johnson, brystol myers(recomemdacion margrave) o 3m. Hay tantas...
Otra quee gistaria haber cazado es deere n co, por llevar al lider de maquinaria agricola, aunque no laantendria de forma permanente.
S2 cordiales

#3

Re: 10 mejores empresas USA para largo plazo

Las empresas de EEUU tienen una cultura de dividendo que aquí escasea. ¿Qué empresas en España han podido incrementar los dividendos durante 25-50 años? ¿Ninguna? En EEUU varias.

#4

Re: 10 mejores empresas USA para largo plazo

Yo llevo Aflac en cartera desde hace bastante tiempo y la considero de las mejores empresas de USA actualmente.

Saludos

#5

Re: KIMBERLY-CLARK dispara sus beneficios por el coronavirus

La compañía ha ganado un 45% más en los tres primeros meses de 2020 que en el mismo periodo del año anterior, esto se debe a las compras masivas debido al pánico por el coronavirus. En mi opinión este aumento de beneficios se debería compensar con una disminución en los próximos meses, ya que este aumento masivo de las compras no tiene porque venir acompañado de su consumo, la gente lo tendrá en casa sin gastar y esto hará que consuman menos los próximos meses, en mi opinión claro.
De todas formas os dejo un post en el que hay compañías de papel higiénico cotizadas, espero os sea útil!
https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/4522345-que-empresas-papel-higienico-cotizan 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados