Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers y operativa con CFDs - Interactive Brokers

9 respuestas
Interactive Brokers y operativa con CFDs - Interactive Brokers
1 suscriptores
Interactive Brokers y operativa con CFDs - Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Interactive Brokers y operativa con CFDs - Interactive Brokers

Hola a todo el mundo,
soy nuevo en Rankia y he leido un poco los posts sobre Interactive Brokers, pero sigo con mi duda, y por eso me decido a escribir.
Desde hace un tiempo le he cogido el gusto al mercado americano, y como mi cuenta con IB es en €, la única manera que tengo de operar en valores en $ es mediante CFDs. Que eso, añadido a la baja comisión que tienen, hace que sea el producto ideal.
Aqui viene el problema. Cuánto dinero tengo disponible para operar con CFDs??? Entre la terminología en inglés y la complejidad de las opcion de mostrar balance, lo único que entiendo bien es las "ganancias", o lo que ellos llaman PyG realizadas o no realizadas.
Imaginad que el tamaño de mi cuenta es de 10000€. Y que tengo 8 operaciones abiertas y que en cada una tengo el stoploss situado de tal manera q lo maximo que arriesgo son 100€ por operacion. ¿Cuantas operaciones más puedo abrir? ¿Como limita IB el total de operaciones con CFDs que puedes abrir? Me suena haber leido por algun sitio que te IB te retiene como garantia un mínimo del 10% del valor de mercado de la posicion si fuera en acciones. Es verdad? Y cómo afecta esto? Hasta qué punto te puedes apalancar? En algún momento IB te limita esto o te deja apalancarte hasta el infinito y si te quedas en negativo te crujen con intereses?