Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consulta Inversión: libreta LSP

2 respuestas
Consulta Inversión: libreta LSP
Consulta Inversión: libreta LSP
#1

Consulta Inversión: libreta LSP

Hola Feliz AÑO Nuevo a Todos , quería preguntar si alguien tiene experiencia en Lingoro , como inversión, en la libreta LSP .

Un cordial saludo.

#2

Re: Consulta Inversión: libreta LSP

Buenos días,

Mi experiencia con LingOro para la compra de oro físico (en monedas) es buena, pero con pago directo. No conocía la libreta de salvaguarda del patrimonio (LSP) que comentas, pero por lo que veo, me parece un producto más que nos permite invertir en oro, de una manera asequible, para aquellos ahorradores que no pueden directamente comprar un lingote. Si no me equivoco la LSP te permite comprar cada mes 1 gramo de oro y así poco a poco vas diversificando tu cartera en oro.

Lo que más me gusta de LingOro es que la custodia es en cajas de seguridad de Suiza, Francia y Bélgica. ¿Te has hecho ya la libreta LSP?

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Consulta Inversión: libreta LSP

Hola, quería preguntar si tienes hecha ya la libreta, el tema de invertir poco a poco en oro sin gastos de custodia me parece muy interesante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados