Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar o vender acciones americanas fuera del horario de mercado - Interactive Brokers

1 respuesta
Comprar o vender acciones americanas fuera del horario de mercado - Interactive Brokers
Comprar o vender acciones americanas fuera del horario de mercado - Interactive Brokers
#1

Comprar o vender acciones americanas fuera del horario de mercado - Interactive Brokers

1: Se puede realizar, y ¿si se pudiera dirías que es o no es recomendado?
2: El apalancamiento, si tengo 20.000$ en cash, y para comprar mil acciones de x empresa me cuesta por decir 28.000$, esos 8.000$ más la comisión el broker me lo presta, y a que interés por ejemplo en IB.

Bueno es todo por ahora, soy principiante en esto. Mil y mil gracias si me pudieran despejar estas dudas.

#2

Re: Comprar o vender acciones americanas fuera del horario de mercado - Interactive Brokers

Hola, debemos diferenciar entre el mercado de acciones, el mercado de derivados y el mercado de CFDs.

En el mercado de Acciones sólo se puede operar mientras el mercado esté abierto de forma oficial, el horario de la bolsa de Nueva York es de 9:30 a 16:00 (15:30 a 22:00 hora española)...
En el mercado de acciones no puedes apalancarte, no sé si IB te da esa opción, pero no creo. Para apalancarse hay que operar con derivados o con CFDs.
En el mercado de acciones puedes poner órdenes con el mercado cerrado, pero se ejecutarán en el momento que se abra el mercado, mientras tanto quedará pendiente, y si cuando abre no se casa tu precio, continuaría pendiente.

En el caso de los CFds me parece que en Estados Unidos están prohibidos: ¿Por qué creéis que en Estados Unidos los CFD están prohibidos y en Europa no?

El horario del mercado de futuros, un mercado oficial, supervisado y regulado es más amplio y puedes apalancarte, cada futuro corresponde a 100 acciones y te requieren un % del valor nominal en la cuenta. Tienes más riesgo y el horario de negociación es más amplio.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más concreta no dudes en ponerla y a ver si podemos hacer más por ti.

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados