Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

33 respuestas
¿Cómo veis al SABADELL por técnico?
¿Cómo veis al SABADELL por técnico?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Buen apunte ése, y buena resistencia por tanto, que curiosamente coincide con el techo que más o menos marca el cambio de tendencia. Cuánto supuso en ampliación de capital ese canje de preferentes de la CAM? Imagino que ya algunos habrán vendido antes de la llegada a ese nivel pero quedará un buen paquetón seguro.

#18

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Invertir en bolsa????…

#19

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

invertirenbolsa.info xD

#20

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Correcto Guanchi….

#21

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Queee estooo...que dicen que Moody's baja el rating a SAB, en zona de techo (2.10-2.20€). Menudos artistas. Entre ésto y lo que comentan más atrás de los preferentistas rebotados de la CAM (lo que debería generar una bonita resistencia por la zona 2.20-2.30€), bien pudiera dar un arreón a la baja por un tiempo para dibujar un bonito hombro (invertido) derecho.

PS: muy simpático el gráfico que ha colgado el amigo Mike. Qué bien que nos hemos llevado ambos, él y yo, aquí, en rankia.com.

#22

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Pues a ver mañana como afecta el rollo de Moodys. Que casualidad que dos dias antes se hayan colocado 120 millones de acciones no?

#23

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

TAmbién es verdad es que el sabadell les da un 6% anual limpio mientras no vendan sus acciones, con lo que habrá un % que no las venderá para aprovechar las subida de las acciones y seguir con el 6%, pero creo que estos serán la minoría, porque muchos acabaron escaldados con las preferentes y solo quieren recuperar el dinero.

Si se hace un histórico de hace 2 años, se ve un pico precisamente de 2.30 y luego a bajar sin parar, con lo que creo que la corrección no será tan fuerte, pero que la habrá.

#24

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Hola todos,
Bueno soy el novato de este foro, me acabo de registrar pese a que llevo un tiempo viendo vuestros comentarios, me gustaria que me dierais vuestra opinion:
Como bien dice Andreseljedi yo soy uno de esos rebotados de la CAM que tiene acciones de las preferentes de la mencionada CAM. A la fuerza uno debe intentar aprender como funciona esto de la Bolsa ya que de cierta forma "te han impuesto" estar aqui. Mi pregunta es, en estos momentos que hariais vosotros con las acciones que dispongo? Vendo? me espero? Tengo cerca de 23.000 y ahora mismo el capital no necesito retirarlo y no se si esto me da la oportunidad de recoger algo de beneficio.
Gracias de antemano por vuestras opiniones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados