Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Spread del CFD del Ibex vs Dax

20 respuestas
Spread del CFD del Ibex vs Dax
Spread del CFD del Ibex vs Dax
Página
3 / 3
#17

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Perdona que no había visto el mensaje, tienes que llevar el control de riesgo muy bien y poner siempre stops para no perder más que la liquidez que tienes en cuenta, porque como te quedes sin liquidez, no te dejará cerrar la posición a no ser que metas más pasta o vendas algunas acciones.

Edito: La tablet si me la enviaron, pero es bastante bastante malilla, aunque menos es nada.

#18

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Bid es el precio al que se está vendiendo el producto que sea, y ask es el precio al que se está comprando, cuando te vayas a posicionar a largo, tienes que fijarte en el ask y si quieres vender algo, lo harás en el bid

#19

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Yo no soy experto ni mucho menos según iturralde que lleva bastante tiempo invirtiendo en el fdax tiene recorrido hasta 10.000 puntos o un poco más. No sé el plazo de tu estrategia pero aún no ha hecho ni throwback hasta la resistencia rota.

#20

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Gracias de todas formas robben! El Dax está ya casi de los 10.000. Supongo que llegando a este nivel la situación revertirá y se producirá esa correción que tanto se espera...

Saludos!

#21

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Alguien conoce broker con un spread en Dax fijo menor de 1 punto por contrato? o cualquier otro indice donde su spread comparado con su cotización sea lo más parecido al Dax o más barato ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados